intenta reinstalandolo
intenta reinstalandolo
hola amigo pues ya la reinstale y creo que salio peor
la instale y ya le puse 4 proxys diferentes y ya no me agarra me dice fallo la conexion no se puede conectar.por favor compruebe sus opciones de red
le puse el proxy de
lodgeus
awxcnx
freesteam
privacybox
y no agarro ninguno el brantson creo que ya no sirve como le hago![]()
Claro que funciona bien mi versión, nunca se me ha trabado el cel como dices... Y esos Proxys que pones están muy saturados ya no sirven...
Última edición por jonh_91; 22/03/2010 a las 04:43:07
pues yo lo uso directo con perfil de ideas telcel y me ha funcionado bien.
Eso q se iniba el movil me pasa solo con el bolt multiserver https cuando trato d configurar para ver videos y tamaien tengo q retirar la bateria. Tengo un w580i db2020
ps a mi me funciona perfecto solo de repente me tira error de conexion muy pocas veces pero un dia me puse a descargar una cancion de 4 sahared en el opera a eso de las 2:30 a.m : P e iba demasiado rapido para un celular XD en tanto en navegacion y en descargas bueno el punto es cuando la cancion finalizaba de descargarse me tiraba descarga fallida asi ke no se porke pero la reinicie y cuando faltaban 100kn para terminarla ej. pesaba 4.3mb y cuando iba en 4.2 la pause y despues la reanude y listo me tiro descarga exitosa varifike y si!!! pero ahora durante el dia intento descargar algo y solo llega a o.3 o 0.5 y eso muy lento y me dice error a cada rato (ya no lo he intentado en la madrugada) y les comento esto porke kiero saber si es algun bug de la aplicacion o no se algun error algo asi. cualkier ayuda se agradece!!! ah y en configuracion de internet puse el custom 2 y la direccion del concealme asi como en el opera 4.2. saludos!!!
esqe a las 2:30 de la mañana la carga del proxy es muy poca, ya que hay menos usuarios dandole uso (no creo que alguein este despierto a esas horas jeje, bueno.. depende de zonas horarias)
por eso te iba rapido la descarga, pero durante las tardes te va a ir lento ya que muchos usuarios se conectan al proxy por eso queda lenta la conexion
no es bug del programa ni nada de eso, el problema es en el proxy
te lo digo porque yo uso el opera 5 beta, ya que esta no me anda ni instalandola con saldo xD
saludos![]()
si amigo pero tambien no esta de mas decir que concealme no es muy rapido utiliza otro proxy mas rapido ok
atencion moderadores no pude editar el mensaje
aplicacion funcionando al 100 pero algo lenta con el server de flirck
como quito mensajes de advertencias de certificado no valido tengo el c510
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores