creo yo que lo que muestra los colorcitos de la bateria no es realmente la informacion de la bateria, si no, un calculo teorico que hace el equipo del real de tu bateria, se basa en cuanto has hablado etc...
creo yo que lo que muestra los colorcitos de la bateria no es realmente la informacion de la bateria, si no, un calculo teorico que hace el equipo del real de tu bateria, se basa en cuanto has hablado etc...
Pues el medidor no parece que sea muy exacto por lo que es un problema ... Bueno como dice Jesusanz jode...pero hay que tomar la referencia: 100% de bateria es 100%, pero 10% no es 10% sino 30 o 40%... es un poco lío es cuestion de acostumbrarse y no decir "mejor lo dejo ya que no tiene bateria"
los telefonos nokia tienen una carga de bateria de repuesto, por ejemplo si se te va acabar y necesitas la bateria por alguna emergencia, tiene la opcion de activarla y te recarga un 50%, tal vez no estoy seguro, las baterias que usan los sony tengan un cierto porcentaje de bateria de respaldo y se active aunque no nos demos cuenta y por eso sea que dure el rojo un poco mas, espero que el comentario te haya servido de ayuda
es muy cierto esto, yo tengo un w810i y cuando esta en el 21 o 20% es cuando mas me dura la bateria, cuando esta en 100% la bateria se va acaba mas rapido que cuando esta en 20% llega durar mucho tiempo ahi, es muy bueno esto, es de gran ayuda
pero no se si sea algo que sony ya tenia previsto en los telefonos![]()
pues miren lo que yo pienso es que como dicen que el celular se tiene una memoria tal vez cuando la bateria esta verde o naranja se pone a gastar la bateria sin importarle aunque cuando esta en rojo tal vez se programe para gastar lo minimo aunque a mi asi me a pasado se me gsta mas rapido cuando esta en verde y pues yo mi celular lo ocupa para escuchar musica y echar las retas en juegos de bt.esa es mi opinion no se que digan ustedes
si a mi tambien por ejemplo en 1 hora se me baja como de 100% a 70% pero de 4% a 0% tambien me tarda como 1 hora oigan otra cosa con el internet el que es gratis que tienes que intentar mucho para entrar se me baja mucho la pila cuando estoy tratando de entrar y lo tengo que cargar a diario ¿no le hace daño a la pila? y de vez en cuando si la descargo toda para cargar
Saludos!!
Última edición por ts004; 01/05/2007 a las 22:06:57
eso es porque el telefono tiene una carga de reserva que se activa cuando esta en 10% para que el cel aguante para llegar a cargarlo
lo que pasa es que con estas nuevas pilas que son hechas de ion- litio, es muy dificil que el sistema pueda calcular con presicion el nivel de carga que le queda a la bateria y por esto en un momento dado, el porcentaje de carga que la queda a la bateria se muestr en forma aleatoria
depende del uso que le estes dando, cuando estas hablando puede bajar a rojo abruptamente, pero si no le haces nada el telefono se mantendra asi por bastante tiempo
tengo un k610 y la bateria me dura bastante.
ahora bien, a mi me dura bastante mas al principio, me puede durar 3 dias sin bajar del 90%, pero despues se acaba rapidamente, en unos 5 dias.
puede ser simplemente que al verlo en rojo lo utiliceis menos para que dure mas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores