@Tena88: Esto fue explicado dos veces. Por favor lee los post anteriores de un tema antes de publicar un mensaje.
Las razones de este fenómeno son 2:
1. La característica de las baterías de Litio (mira mi mensaje anterior)
2. La función Stamina
@Tena88: Esto fue explicado dos veces. Por favor lee los post anteriores de un tema antes de publicar un mensaje.
Las razones de este fenómeno son 2:
1. La característica de las baterías de Litio (mira mi mensaje anterior)
2. La función Stamina
En mi w810i también pasa lo mismo, es más, a veces estoy reproduciendo mp3's y veo que la batería está en rojo, bueno decido no reproducir más para que no se apague el celu y después está en verde o naranja...
asi yo tambien lo he comprobado cuando me queda cerca del 20% de la bateria es cuando dura mas a mi igual me asusta un poco por que me parece como si me fuera a dejar tirado
ami tambuen al pricipio dice 100% en la noche me duermo y despierto dice 84% (casi siempre) y esta en rojo con 10% me duermo y dice 8% en conclusion deacuerdo contigo
la bateria del celular tiende a descargarse rapido cuando se habla o te la llevas moviendole todo el dia que es mi caso, yo por lo regular lo cargo todas las noches y nunca lo apago ecepto cuando necesito reiniciarlo o me pongo a moverle los menus.
Pues he probado a tener el teléfono en espera hasta agotar la batería y no he notado diferencia de duración.
No tengas miedo de poner a cargar el teléfono antes de agotar la batería si es de ion-litio, éstas no tienen efecto memoria, así que puedes cargarla antes de que se descargue sin que pierda capacidad. Es más, en baterías de ion-litio es recomendable no descargarlas del todo, ya que eso sí puede dañarlas.
no hay una realizion exacta entre el medidos de bateria visual y la carga que quede aun en la bateria fisica, de echo es una aplicacion la que lo maneja, puede que indique en rojo y aun le quedan varios dias de bateria..
En unos motorolas recuerdo que fue a tal punto el error de relacion entre el indicador y la duracion real que actualizaron un flex indicandolo con el nombre de batery flex, eso es relativo..
un saludo
pues la bateria dura menos en mi caso, a lo mejor sera porque cuando esta en rojo, no lo utilizas tanto que cuando esta en verde
Claro antes me pasaba eso con mi nokia pero ahora que tengo un SE ya no me pasa eso incluso cuando esta en rojo medura la bateria como 10 minutos
saludos
pues realmete yo no me he dado cuenta porque en ocasiones pongo las bocinas externas pero gasta mas rapida la pila y no me doy cuenta cuanto tarda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores