Si todo bien pero capaz que liberaste algunos ODM q no usan logs...
no creo que setool team sean medios bolu..s y te dejen usar server sin haber pagado la actualizacion(en si no actualizacion sino los 20 logs necesarios)
Segun darkmeme dice que hizo varios ODM gratis.... pero como dije antes NO creo q la gente setool team sea tan boluda y diga que hay q pagar y no sea asi... yo hable con ****** sobre el tema y afirmo que hay que pagar solo 20 logs te dan una cuenta, pass y desp es todo free... pero tenes que contar con esa cuenta con los 20 logs para que de ahi en mas sea gratis todo......
y con respecto a las demas versiones tipo Seetol v0.914029(usaba yo bastante desactualizada) no cambia en nada (con1.0, 1.01) solo q la version 1.01 soporta CID 80 como afirman mas arriba, osea todo lo que antes era gratis como cambiar ime-- de w580 o algunas liberaciones sigue siendo gratis....
Ivan08v la version 1.01 tambien es free para descargar... esta en el soporte si no me equivoco yo la baje de ahi.... y no es que tenes que pagar 20 logs de una para poder DESCARGAR la ver 1.01, no entiendo muy bien esa parte pero debe ser como un bloqueo q hasta que no tenes los 20 logs en tu cuenta no lo podes acceder al servicio de liberaciones y reparaciones de im-- gratis creo yo.... es lo que entendia hasta a hora de lo que me a dicho ***** y e leido en otros forros...
Marcadores