Resultados 1 al 7 de 7
    Avanzado Avatar de aquiyo
    Móvil
    -

¿Como empezar?

Hola mi comunidad de Top Sony empiezo este tema por una necesidad este año saldré de mi prepa al fin después de 5 años jajaja la escuela esta difícil y no veo más futuro gastando más dinero pero empezare mi propio negocio por mi casa hay un mercado enorme de piratería y electrónico de todo para los que son de México imagínense es como el tepis de toluca jaja
    Mi pregunta es voy a empezar vendiendo celulares y cambiándolos ya saben los de 2 mano pero también voy implementar los desbloqueo y reparación de software así como los gdfs pero, mi conocimiento es muy nulo.
    No sé qué necesite para desbloquear y reparar el software antes mencionado
    opero cuento con la ayuda de ustedes a ver con que me puedo guiar de sus conocimientos en esta rama tan interesante que son los celulares.

Espero su ayuda compañeros.
    Última edición por Elitek550; 19/03/2010 a las 16:18:34 Razón: Ortografia ¬¬

Avanzado Avatar de BeAKeR
    Móvil
    w880i

Respuesta: ¿Como empezar?

Pues, para reparar problemas fisicos, necesitas tu estuche de desarmadores, un cautin o soldador, ademas de pinzas y refacciones para celulares...

- para la GDFS, necesitas el Setool Box, el precio es mayor a 2000 pesos (Mercado libre) y este te sirve para liberar, flashear, reparar gdfs entre otras muchas cosas.

- Un ordenador en donde instales los programas mas comunes de flasheo, como son Setool, A2 Uploader, Far Manager, etc..

tiene que ser un ordenador que te aguante bien y que tenga espacio para guardar los firms de los celulares que te lleven o los mas usados.

lo que te digo pues es algo que debes tener en tu trabajo, si no tienes conocimientos de los softwares de flasheo pues en sus respectivos foros encuentras tutoriales, los puedes guardar y cuando tengas que reparar un cel pues ves que plataforma es y asi seleccionas el soft a utilizar...

puedes agregar la personalizacion de celulares al gusto del cliente xD (parches, menus flash, skins, themes, etc) para esto tienes que tener tu coleccion de parches, menus, skins, o aprender a crear parches graficos (con el Image Tool) y tu les vas dando el color que el cliente te pida, algo un poco tedioso pero pues te ganas un dinero mas y talvez muchas recomendaciones de parte de tus clientes, asi que te espera un gran trabajo jeje

para la compra y venta pues te puedes referir de los precios de las operadoras o en mercadolibre, ya tu sacas tu propio presupuesto..

espero qe alguien mas agregue otras cosas que crean indispensables

saludos

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

Necesitas 2 PCs como yo jaja,cajas de desbloqueo,las mas comunes,Jaf,Polarbox,setool box,smart clip,tambien necesitas cargadores para las pilas,desarmadores,pistola de calor,cautin,tweezers,tina ultrasonica,lente de aumento,muuchas refacciones,dar buen trato al cliente y muy buen servicio,y lo mas importante,una muy buena y eficiente empleada jojojo.

PD:eso de comprar celulares de segunda mano no te lo recomiendo,ya que a veces son robados y ni te imaginas los problemas que ocacionan jaja

Móvil
    -

Oigan cuento con 4000 pesos para empezar la pc ya la tengo es lo único y muchas ganas de empezar no tendrán precios o donde adquirir las cosas soy de toluca bueno el df me queda a 20 minutos jaja
    Última edición por Style; 20/03/2010 a las 23:27:22

Avanzado Avatar de BeAKeR
    Móvil
    w880i

necesitas de mas dinero, te gastaras bastante solo con las cajas de desbloqueo (te deje el precio de mercadolibre de la setool box) aparte necesitas comprar lo que xiuhcoatl menciono, se requiere de mucho dinero, hay que ahorrar amigo jeje... las refacciones pues en mercadolibre las encuentras, de segunda mano claro... en el mercado que dices de electronicos y pirateria supongo que tambien encuentras

para hacer dinero pues comienza con reparacion de soft (flasheo) y personalizacion (cobra por instalarles juegos, temas, skins, menus, etc etc) asi vas comprando lo demas, ahora veo q no es tan facil y qeria hacer lo mismo que tu jeje, solo qe aun comienzo la prepa, me espero otro rato

saludos

Top Gold 500 Avatar de SektorZero
    Móvil
    LG c660h/w580i

Tambien es importante que tengas "socios" que te ayuden en caso de emergencias, que no sepas que hacer o arruines el cel, y que te hagan descuentos, tienes que saberle o te van a chamaquear XD.

Móvil
    -

Cita Iniciado por SektorZero Ver mensaje
    Tambien es importante que tengas "socios" que te ayuden en caso de emergencias, que no sepas que hacer o arruines el cel, y que te hagan descuentos, tienes que saberle o te van a chamaquear XD.
    eso si porque aqui te digo es como un tepis chiquito me voy a ir con mis 4 compas por lo mismo de los operativos y los ratas jaja hay de todo en mexico jaja

bueno me quedo claro lo que nesecito por ahora me enfocare a la personalizacion y sof hasta ahorar lo suficiente para las cajas

muchas gracias a todos no se porque no puedo agradecerles pero en cuanto los encuntre en otro tema les agradecer

no se quien pueda serrar este tema
    gracias a todos y en especial a top sony ya que es mi pagina donde me oriento ante todo
    Última edición por Style; 21/03/2010 a las 01:59:11 Razón: ¬¬

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)