Hola foreros , Como estan , hace mucho pero mucho que no posteaba en topsony.. desde el 08`para ser exactos .. llego a uds con este planteo porque estoy confundido...
Mi ultimo sony fue el w710 .. pedazo de celular .. de los mejores que vi .. completo , lindo , util , perfecto. Por alguna que otras razones este maravilloso celular se me fue de mis manos... al año ya estaba resignado extrañaba tanto a mi sony , esque tanto esfuerzo .. tenia de todo modificado. estaba 110% modificado , habia quedado impresionante.. bueno el tema es que por apuro decidi comparme otro celular .. llega asi a mis manos un Samsung m2520 .. a los 5 dias de comprarlo ya extrañaba mas el sony .. tiene tantos defectos el samsung.. no los pongo para no hacer largo el post. Hoy en dia estoy dispuesto a vender y comprar un sony nuevamente,, el tema es.. este w710 no se fabrica mas.. los pocos que hay estan desarmados , rotos por asi decirlo .. y sony la verdad que tiene MUY pocos celulares con tapita.. como ami me gustan. Uds que saben del tema. como es la cosa? por que hay tan pocos asi con tapita.? por que no se fabrica mas el w710.. los pocos que hay con tapita son muy feos .. y yo creo que como el w710 no hay en rendimiento. Muchas gracias a todos.
Marcadores