Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda poner menu flash W200

Hola ayer deje un post para ver si alguien podria ayudarme en ponerle temas flash a mi w200 pero nadie me dijo lo que yo queria

solo kiero saber con que programa se hace y como se hace tipo un tutorial pero de ese programa metiendo menus flash la resolucion de pantalla es de 128*160 creo desde ya muchas gracias a todos

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Respuesta: Ayuda Con W200

Cita Iniciado por nikible Ver mensaje
    Hola ayer deje un post para ver si alguien podria ayudarme en ponerle temas flash a mi w200 pero nadie me dijo lo que yo queria

solo kiero saber con que programa se hace y como se hace tipo un tutorial pero de ese programa metiendo menus flash la resolucion de pantalla es de 128*160 creo desde ya muchas gracias a todos

hola amigo

depende de tu cell si es cid 53 tendrias que usar el far manager si es menor tambien poras hacerlo con el far manager y con el setool 1.11.

ahora eso no te entiendo bien "solo kiero saber con que programa se hace" te refieres para hacer los temas flash o te refieres para meter los temas flash al cell???

aca te dejo unos pequeños pasos para meter los temas flash:

este es el procedimiento si utilizas el far manager

Ingresamos en la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH,"aca pones el archivo con extension swf "

luego ingresamos al cell y nos vamos administrador de archivos /temas/ aca pones el archivo con extension thm

este es el procedimiento si utilizas el setool

si quieres usar el setool 1.11 solo crea todas estas carpetas TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH "osea creas tpa dentro de ella creas system y asi sucesivamente" luego lo comprimes con extesion zip y listo

te vas al setool poner el modelo de tu cell "w200" y done dice misc files le das en los tres puntitos, buscas el archivo zip que creastes y le das en flash

luego ingresamos al cell y nos vamos administrador de archivos /temas/ aca pones el archivo con extension thm

saludos
    josthyn

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Ayuda poner menu flash W200

Que tal amigo, para tener menus flash(.swf) debes de tener tambien themas(.thm) con el mismo nombre los dos archivos.

Una manera facil y rapida es que te bajes el parche W200_R4HA014_move_flash_menu_to_other en el are de descargas segun tu Firmware, y creas en la memoria interna del telefono las carpetas segun esta ruta: (/usb/other/sistema/desktop/flash) y en la flash metes los menus flash. y lo temas normales (.thm) los agregas de manera normal.

Nota: No se si para este modelo exista el parche para hacer lo mismo que mencione, pero este otro seria para instalarlos en la memori card, intenta buscar chance y halles uno.

Bueno despues Bajate el programa Setool2Lite selecciona tu modelo de celular, carga el en "MISC files" , oprime "Write SCIPT", ahora quita SIM,CARD,deja la bateria, manten presiona la tecla "C" y conceta tu celuar al cable, te saldra un mensaje diciendo que desconcetes el celular y remuebas bateria unos segundos hazoo y despues presiona "READY" y vulve a conectar tu celular manteniendo la tecla "C" hasta quue ves que el programa ya reconocio al celular, si te sale un mesaje di le que no (No= para que se instale el parche, y SI= para que se desistale), ahora bien se tardara unos cuantos segundo y al finalizar te saldra READY,ya nadamas desconeta tu celular y listo.

Un buen comienzo es conocer primero estas definiciones:
    http://www.topsony.com/forum_es/arch...as-t83811.html

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Thumbs down Respuesta: Ayuda Con W200

Cita Iniciado por josthyn05 Ver mensaje
    Cita Iniciado por nikible Ver mensaje

hola amigo

depende de tu cell si es cid 53 tendrias que usar el far manager si es menor tambien poras hacerlo con el far manager y con el setool 1.11.

ahora eso no te entiendo bien "solo kiero saber con que programa se hace" te refieres para hacer los temas flash o te refieres para meter los temas flash al cell???

aca te dejo unos pequeños pasos para meter los temas flash:

este es el procedimiento si utilizas el far manager

Ingresamos en la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH,"aca pones el archivo con extension swf "

este es el procedimiento si utilizas el setool

si quieres usar el setool 1.11 solo crea todas estas carpetas TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH "osea creas tpa dentro de ella creas system y asi sucesivamente" luego lo comprimes con extesion zip y listo

te vas al setool poner el modelo de tu cell "w200" y done dice misc files le das en los tres puntitos, buscas el archivo zip que creastes y le das en flash

saludos
    josthyn

viejo eso no me sirve xq cuando pongo en misc files agrego el archivo zip y le pongo flash no me da nada no me dice q termina sigue y sigue cargando y son 170kb nada mas lo deje mas de 10 minutos asi y nada avisame si tienes otra solucion salu2

Plus 50 Avatar de gcervantes
    Móvil
    -

Si no te sale nada es porque el celular no ha sido detectado por el setool, o por el programa que estes usando. instalastes los drivers?

Recién Iniciado Avatar de pulgas75
    Tlaxcala De Xicohténcatl, Tlaxcala, Mexico, Mexico
    Móvil
    Experia live

tambien podrias con el x++
    1-Le sacamos el chip, la memoria y dejamos el celu solo con la bateria.
    2-abrimos el XS2+++
    3-ponemos conectar, nos dara 30 segundos para mantener precionado la tecla "C" mientras lo enchufamos al cable usb..
    4-detectara tu w200.
    5-Ponemos donde dice FSX, abajito....y damos clck donde dice Start FSX..
    6-Esperamos un momento y creara en las ventanas que aparecen un explorador de archivos..
    7-Nos vamos a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash..
    8-Arrastramos nuestros temas .swf y los cargamos alli...
    9-Luego que cargamos todos los temas que queremos ponemos en Shutdown.
    10-Desconectamos el celu sacamos la bateria ponemos el chip..
    11-Para activar los temas enchufamos el telefono encendido seleccionamos transferencia de archivos y copiamos los activadores de los temas que subimos antes..los gurdamos en la capeta Theme.
    12-Desconectamos seleccionamos tema y listo...

espero que te ayude esto bro.

Plus 50 Avatar de jetboy93
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por Capitan86 Ver mensaje
    Que tal amigo, para tener menus flash(.swf) debes de tener tambien themas(.thm) con el mismo nombre los dos archivos.

Una manera facil y rapida es que te bajes el parche W200_R4HA014_move_flash_menu_to_other en el are de descargas segun tu Firmware, y creas en la memoria interna del telefono las carpetas segun esta ruta: (/usb/other/sistema/desktop/flash) y en la flash metes los menus flash. y lo temas normales (.thm) los agregas de manera normal.

Nota: No se si para este modelo exista el parche para hacer lo mismo que mencione, pero este otro seria para instalarlos en la memori card, intenta buscar chance y halles uno.

Bueno despues Bajate el programa Setool2Lite selecciona tu modelo de celular, carga el en "MISC files" , oprime "Write SCIPT", ahora quita SIM,CARD,deja la bateria, manten presiona la tecla "C" y conceta tu celuar al cable, te saldra un mensaje diciendo que desconcetes el celular y remuebas bateria unos segundos hazoo y despues presiona "READY" y vulve a conectar tu celular manteniendo la tecla "C" hasta quue ves que el programa ya reconocio al celular, si te sale un mesaje di le que no (No= para que se instale el parche, y SI= para que se desistale), ahora bien se tardara unos cuantos segundo y al finalizar te saldra READY,ya nadamas desconeta tu celular y listo.

Un buen comienzo es conocer primero estas definiciones:
    http://www.topsony.com/forum_es/arch...as-t83811.html
    ¬¬ setool no parcha db2012, usa la opción buscar, hay bastante información, no seas flojo...

Avanzado Avatar de b10h4z4rd
    Móvil
    W200a

@xarroman:
    los w200 si aceptan menus flash

@nikible:
    para activarlos solo subes un customize_upgrade.xml a tpa/preset/custom (buscalo en el foro)
    los archivos .swf de los menus van en tpa/preset/system/desktop/flash
    y los thm en tu m2 o telefono.

Para subir el customize usa el far:
    http://www.topsony.com/forum_es/far-...er-t62031.html

Recién Iniciado Avatar de xarroman
    Móvil
    W810i

descarga tu menu flash respecto a tu resoucion y a tu version, luego crea una carpeta con el nombre TPA adentro de esa crea otra con el nombre PRESET otra adentro de esa con el nombre SYSTEM y otra dentro de esa DESKTOP y dentro de esa otra con el nombre FLASH. en la ultima carpeta (FLASH) metes tus temas con extencion .swf
    despues comprime la carpeta TPA (que al comprimir esa comprimes todas las antes mencionadas) comprimelas con .zip y las subes a tu celular, una vez terminado lo anterior conecta tu celular normall (as decir no en modo flash) y mete cada tema .thm a la carpeta Temas de tu celular, ya sea en la memoria del telefono o en la memoria extraible, estos ultimos son para activar los .swf que ya insertaste en el sistema de tu celular.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)