Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado Avatar de Sleyck
    Móvil
    Xperia S

dizzy Ayuda con W995

Ola a to2 soy nuevo por akii spro este post si vaya aki y si no agradeceria mucho la orientacion para el proximo ponerlo en el lugar indicado amm bueno necesito de su ayuda kiero modificar mi w995 pro la vrdd esk no tengo experiencia en nada de esto y pues no c si me puedan dar instrucciones ponerme links d temas con la info y cosas asi no c k programas bajar k versiones no c como saber que cid es mi cel que firmware bajar k ni c k es eso ni c k es el main ni el fs de mi cel ni como saber esos datos no c como ponerle temas flash ni cuales poner no c en que directorio ponerlos ni como enkontrar ese directorio como poner acoustic drivers ni cam drivers necesito de su ayuda diskulpn k pregunte tanto pro me gustaria aprender y asi yo poder ayudar a otras personas del foro gracias por su ayuda y tiempo que tengan buen dia salu2

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Respuesta: Ayuda con w995

Cita Iniciado por Sleyck Ver mensaje
    Ola a to2 soy nuevo por akii spro este post si vaya aki y si no agradeceria mucho la orientacion para el proximo ponerlo en el lugar indicado amm bueno necesito de su ayuda kiero modificar mi w995 pro la vrdd esk no tengo experiencia en nada de esto y pues no c si me puedan dar instrucciones ponerme links d temas con la info y cosas asi no c k programas bajar k versiones no c como saber que cid es mi cel que firmware bajar k ni c k es eso ni c k es el main ni el fs de mi cel ni como saber esos datos no c como ponerle temas flash ni cuales poner no c en que directorio ponerlos ni como enkontrar ese directorio como poner acoustic drivers ni cam drivers necesito de su ayuda diskulpn k pregunte tanto pro me gustaria aprender y asi yo poder ayudar a otras personas del foro gracias por su ayuda y tiempo que tengan buen dia salu2

hola amigo Sleyck

bienbenido al foro...

bueno no lo tomes a mal pero deberias utilizar mas la opcion buscar ya que toda la informacion que pides esta en el foro.....bueno empecemos de apoco:

-tu cell es un db3210 cid 53
    -
    programa para personalizar tu cell "A2 uploader" y ahora nuevo el "far manager" aca los encuentras:

A2Tool Personaliza, Flashea y Parcha tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony

[APORTE] [TUTORIAL] FarManager 2.0.1263+SEFP2 (Compatible con A2) - Top Sony

-para saber mas que es un main.fs y cda pasate por aca:

[TUTORIAL] Que es cda main fs y mas... - Top Sony

-para saber que firware poner a tu cell pasate por aca:

Idiomas, Firmware por modelo, plataforma, CID, Codenames, Resolucion, camara y mas. - Top Sony

-para personalizar tu cell pasate por aca:

[TUTORIAL] A2Uploader - Top Sony

suerte
    josthyn

Avanzado Avatar de filosmoy
    Móvil
    xperia x10

Ayuda con acoustics W995

amigos ya que no han cerrado el tema, pues aprovecho a preguntar si alguno de ustedes sabe por que mi w995 al ponerle unos acoustics bajo mas el volumen si son para mi modelo ademas ya probe con todos los que encontre en el foro y suena igual de despacio pueden decirme si eche a perder algo? pueden pasarme todos los archivos originales que van en ifs/settings acoustics y los de tpa/preset/acoustic/
    o como puedo actualizar mi cel sin todo lo de telcel, pues no he visto ningun cda generico en el foro...
    gracias de antemano amigos

Avanzado Avatar de skor_182
    Móvil
    Xperia ZL

Respuesta: Ayuda con W995

los acoustic originales de w995 lo encuentras en el area de descargas y sobre el cda yo tampoko los e encontrado genericos solo de telcel lo siento ...

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Respuesta: Ayuda con W995

hola!si kerias aumentar el volumen con unos acoustics te recomiendo ke pongas los rodriguez,aumentan bien.en cuanto a CDAs no hay gerericos para w995 aun.
    Y genial idea aprovechar un tema d dudas abierto para no crear otro nuevo
    Última edición por Greskull; 06/05/2010 a las 22:28:21

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)