Vale pero si el movil tiene el firm R8BE001_RED53 no puedo ponerle un firm RED52, si has liberado moviles con RED53 no puedes flashearlo con main_generic_r8be001_red52 ya que es imposible.
Vale pero si el movil tiene el firm R8BE001_RED53 no puedo ponerle un firm RED52, si has liberado moviles con RED53 no puedes flashearlo con main_generic_r8be001_red52 ya que es imposible.
hola
logico que no se podra flashear un cell de cid53 con un main de cid52...se le puede meter hasta el fs cid52 ahi si te agarra..pero ese no es tu caso..por lo otro el cda es generico en cunto al cid...el cda no se separa por cid....puede meter el cda del amigo que uso para su ci52 en tu cell que es cid 53 y no hay problema...siempre y cuando sea el mismo modelo..
saludos
josthyn
pero, para utilizar el remove simlock influye el fs y cda o solo el main ?
porque he probado main_generic_r8be001_red53, fs_r8be001_america2 red53 y cda genérico américa 2 y me sigue pasando lo mismo
hola
en las plataforma db2010,12,20 y pnx los parches van al main..no influye nada la fs ni el cda encambio el los db3150,3200,3201 los parches van al boot...
saludos
josthyn
Yo uso estos:
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.mbn
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53.fbn
Y también el parche remove simlock, yo si puedo hacer llamadas, con otra sim pero siempre me marca que el cifrado no esta activado y se escucha extraño en cuanto a los mensajes no tengo mayor problema, yo pienso que es el parche que aun tiene algunos bugs o algo,
Saludos.
He actualizado con el update service de sony y ahora no realiza llamadas con ninguna tarjeta, detecta bien el chip, pero solo puedo llamar a emergencias.
¿podria ser problema de gdfs? Si es asi como podria pasar el respaldo que tengo con Far ya que con setools lite no me deja.
Última edición por HeliSS; 31/03/2010 a las 14:25:44
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores