hola compañero.... saludos
en primer lugar, te dire algo yo tuve el mismo problema com mi C902, resulta que salio un nuevo Fw pa mi celular el mas reciente pero la desventaja, fue que no venia en español...
Es ahi que pegue un grito al cielo y me empeñe a como de lugar obtner en español y oh maravilla lo obtuve...
Como? Pues mira cree un mensaje en que varios topsoneros (jajaja), aportaron ideas y se pudo.
Te doy la doy: primero del penultimo Fw que tienes para tu celular FW R3EK002, has un respaldo(que le des anticlick y opcion read, que por defecto lo llevara a la carpeta ph_out en tu PC) de la carpeta languaje que esta en esta ruta: tpa/preset/system/languaje. cuando lo tengas actualiza al nuevo FW para tu celular el FW R3EM001, y cuando tengas este lo que haras es con el a2uploader subes la carpeta languaje que sacaste del anterior FW R3EK002. Y ya tienes en español
PSDTA:
1RO: los creditos a este post en el que se resolvio el problema del lenguaje: R3EJ001-Usuarios de C902 a cooperar!!! - Top Sony Creditos a Albertobli :a61:y a este vuestro servidor StVRaY.:a56:
2DO: Si necesitas los FW los dos ultimos de donde haras el procedimiento arriba descrito, cree customizes upgrade de ambos que lo subi hace tiempo en otro post: Nuevo Firmware W760 R3EK002 - Página 3 - Top Sony , el mensaje 38.
Espero que resuelvas tu problema :a58:
Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Agradece. Gracias![]()
Marcadores