necesito liberar mi r4gg001 cid52, he intentado flashearlo a r4ea031 cod 49 con el farmananger pero me tira un error cuando voy a copiar la main ayudenme
necesito liberar mi r4gg001 cid52, he intentado flashearlo a r4ea031 cod 49 con el farmananger pero me tira un error cuando voy a copiar la main ayudenme
Amigo para ayudarte necesitas darnos la mayot informacion posible, dinos por favor que error te tira al quererla copiar, pon una captura del proceso, y dinos que pasos estas siguiendo, saludos
El primer error que esta cometiendo es intentar flashear con un firm cid 49... Su cid es 52.... necesitas los executores, y el customize.... vienen en el anycid... buscalo en el foro....
necesito los pasos para hacerlo, le agradeceria a quien me lo dijera.
si es posible hacerlo porque yo por mas que lo eh intentado con far con setool con omnius no eh podido eh verdad hay alguna manera??
asi es amigo, ese es tu error, lo tienes que dejar en cid 52, abres la fs y te vas a tpa/preset/custom/ ahi metes el ejecutor.b y el ejecutor.jar te sales del far y prendes tu cel, inicias la aplicacion ejecutor en la carpeta juegos y tu cel se apagara, ahora es momento de conectar tu cel con far pero ahora elijes qa2020, esperas a que cargue y metes el quick acces y main de tu cel para asi poderlo parchar
buenas tardes hugotek95, tengo un w300 r4gg001 cid52 db2010, no he podido liberarlo, ya intente de varias formas, quisiera saber si se puede liberar con el metodo q diste, si es asi lo unico q no entinedo es el qa2020 gracias de antemano...
No hay parches de liberacion para esa version, por lo menos aca en esta pagina.....tendrias que ver en otros lugares......
para kika96 Por lo que yo se el qa2020 se relaciona con estos modelos TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización por el cual el tuyo no esta, se encuentra aca en db2000-10-12 TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
pasate por este tuto http://www.topsony.com/forum_es/libe...r-t113922.html te ayudara a mi me sirvio y esta liberado y todo los parches que estan disponibles para este firmware
disculpen, una pregunta, es que yo estaba cambiandole los drivers de camara al w300i y cuando los desconecté de la compu se quedó en blanco la pantalla, ya no muestra nada... entonces le cambié el cda,main y el fs, le puse los W300_R4EA031, pero se queda trabado en la configuracion, donde dice Please Wait, y le puese tambien el W300_R9A036, pero se queda trabado en el mismo lugar, despues del logo de sony ericsson..será que me pueden dar alguna solucion????
![]()
Última edición por Heber; 12/08/2011 a las 06:31:20 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores