Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
eso es un CDA de western europe?porke yo flashee y no tengo confifguraciones de internet ni mms,y me interesa...por cierto yo tengo main y fs de R1HA036 voi a subirlos a 4shared...tardara un poco
aki esta son main y fs recuerden borrar el archivo allowed_languaje de tpa-preset-system-languaje
4shared.com - online file sharing and storage - download W995_R1HA036_FS_WESTERN-EUROPE_DB3210_CID53_52_48_RED_BROWN_BLUE.rar
oie men y lo flasheo con cualquier cda pero seguro que esat bien que me valla a TPA-SYSTEM-LANGUAJE y borrar el archivo allowed languaje.txt para activar los lenguajes de la FS o que onda yo una vez lo ice y las letras me dejo en numeros y no tenia lenguje en fin voy a provar ya configure mi w995 es r1ha035 wetern europe, pero vi 2 fallos no se si sea del frimware, cuando voy a tomar una foto o un video no lo guarda y le meti un .ic pero me dejo en inglñes otra vezzz creo que voy a actualizar otra vez mi mi w995 espro y sirva como dices voy a probarlo y posteo como me fue men ok