bueno compas tengo un w995 lo compre en mercado libre es uno de los primeritos que salio y apenas lo actualize con el firmware r1ga028 pero me quedo en ingles solo quisiera saber si se puede cambiar a español, ahora le estoy metiendo el firm
W995_R1FA035_FS_C-ASIA_RED53_RED.fbn W995_R1FA035_MAIN_GENERIC_HI_RED53.mbny un cda w995_i_CDF1201-0110_3_R7A_GENERIC_C-ASIA pero creo que me va a resultar lo mismo , me va a quedar en otro idioma quiero que sea en español .
luego vi un tema que dice sobre la Discusion Upgrades para actualizar por SEUS ya poniendole el firm q les dije esta en ingles y el Customize_upgrade.xml segun para r1ha036 pero no me funciona
. al prender mi cel lo leee pero no lo reconoce y lo borra por que me di cuenta al ponerlo en a2 y ya no esta y lo sustitui por el que dice nadamas customize.xml y nada ya lo pase por seus y tampoco en fin tendre que quedarme con la actualizacion anterior que tenia W995_R1EA028_FS_WESTERN-EUROPE_RED53 es el unico que esta en español espero y me puedan ayudar con detalles si vuelvo a poner los firmware pero pasarlo a español por favor aunque no creo

luego vi un tema que dice sobre la Discusion Upgrades para actualizar por SEUS ya poniendole el firm q les dije esta en ingles y el Customize_upgrade.xml segun para r1ha036 pero no me funciona
. al prender mi cel lo leee pero no lo reconoce y lo borra por que me di cuenta al ponerlo en a2 y ya no esta y lo sustitui por el que dice nadamas customize.xml y nada ya lo pase por seus y tampoco en fin tendre que quedarme con la actualizacion anterior que tenia
RESPONDER

no man no se puede ..... no quiere actualizar el seus ya lo meti ya le cambie el nombre a customize.xml y nada absolutamente nada men 
bueno amigo ya esta posteado al firmware por topsony el

Marcadores