hola que tal a todos bueno tengo un c510 y lo he modificado lo basico pero bueno a lo que voy es lo sig: lo que quiero saber es si puedo cambiarlo de modelo o si no es posible poner la W en medios y visualizaciones gracias espero su repuesta![]()
hola que tal a todos bueno tengo un c510 y lo he modificado lo basico pero bueno a lo que voy es lo sig: lo que quiero saber es si puedo cambiarlo de modelo o si no es posible poner la W en medios y visualizaciones gracias espero su repuesta![]()
No lo puedes cambiar de modelo(Conversion) Bueno, eso creo la w en medios si se puede, es facil pero no se pueden poner visualizaciones
Para cualquer duda mandame un MP Soy un C510 EXPERT ;D (?)
Última edición por RAC; 17/03/2010 a las 14:24:55 Razón: ¬¬
el c510 tiene una posible conversion que es @w705 pero a muchos les daña la gdfs y a otros si les funciona pero los deja sin lyz en la pantalla
a ok pero como poner la w y pues voy a intentar aver que pasa si no pues flaseare mi cel
Última edición por zama1000; 17/03/2010 a las 20:42:34
la W la puedes poner con un archivo IC
mira asi tengo mi reprodctor
la W nunca se le quita aun que cambie el tema
pasate a este tema
IC DB3210 Y DB3350 GFX parches - Top Sony
Última edición por HADEZ89; 17/03/2010 a las 20:58:24
ya lo intente pero no queda creo que hay una bronca mi ic es hb1_08_qvga_america_movil_icon_graphics_main_0 y no como los demas que devo hacer???
solo debes renombrarlo como el original y listo intenta y nos cuentas:b04:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores