Estaba pensando en modificar mi c905 y me surgio la duda si no habra una forma de utilizar tambien el acelerometro en el menu principal y en todo el cel. Se lo dejo de tarea a los expertos y ojala y si se pueda por que seria una gran innovacion
Estaba pensando en modificar mi c905 y me surgio la duda si no habra una forma de utilizar tambien el acelerometro en el menu principal y en todo el cel. Se lo dejo de tarea a los expertos y ojala y si se pueda por que seria una gran innovacion
Brother ps hay menus Falsh con sensor de movimiento... hay juegos con sensor de movimiento.. hay imagenes con sensor de movimiento... hmmm....
Que mas es lo que quieres?
Un ejemplo:
digamos que con sacudir el telefono puedas entrar a un submenu digamos... hmmm...
mensajes.. y que si quieres pasar a una casilla sacudir el telefono?
Bueno eso no se puede... que yo sepa!!!! es muy lujoso eso que pides... aunque no seria mala idea!!!
O que el acelerometro fucionara hacia izquierda y derecha, ambas, como lo hace el ipod
Andale yo digo eso que dice rivamar26. y tambien por ejemplo que cuendo estes en el menu principal y pongas el cel en forma vertical el menu tambien se ponga en forma vertical. Haber si ahora si mi entiendes Bab0
pues yo pienso que si se podria aprovechar el acelerometro no solo en el c905 si no en todos los a2 que tienen acelerometro pero pienso que seria por medio de parches solo queda esperear a que los masters de los parches los desarrollen esperemos no falte mucho jejejejej saludos a todods
En el foro existen muchos aportes para el Acelerometro de 3 ejes de los A2 en Gral.
Menus Flash:
- [APORTES] Menus Flash Lite 2.0 - 240x320 - Top Sony
- [APORTES] Menus Flash Lite 2.1 - 240x320 - Top Sony
Imagenes formato SWF:
- [APORTES] Fondos/Protectores de pantalla en Flashlite 2.1 - 240x320 - Top Sony
- [APORTES] Fondos/Protectores de pantalla en Flashlite 2.0 - 240x320 - Top Sony
- [APORTES] Protectores de pantalla con Shake It - Top Sony
- [APORTES] Imagenes con Acelerometro 3 ejes - Top Sony
Juegos con Acelerometro:
Entre otros ... Solo es cuestion de BUSCAR.
TEMA CERRADO
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores