disculpen pero... alguien sabe donde lo puedo conseguir ??? o descargar?
disculpen pero... alguien sabe donde lo puedo conseguir ??? o descargar?
De la sección de soporte o en el post que encabeza la lista de temas adheridos en este foro de SEtool Box 3.Saludos!
Sin duda la mejor BOX para Sony Eicsson, muy importante y creo historico el cambio con la version 1.0: por fin! Todos estamos ansiosos por usar nuestras box con estas nuevas versiones; analizando este punto me preguntaba si las nuevas BOX ya vienen con la nueva licencia activada o si (por ejemplo) un nuevo usuario de Setool tiene que comprar la BOX y a parte los 20 creditos, ojala alguien comente la respuesta.
Si ya viene activada la nueva licencia igual y conviene comprar una BOX nueva en ves de pagar los 20 creditos, de hecho eh visto en paginas extranjeras que ya cambio el aspecto fisico de las nuevas boxes, ojala que si vengan con licencia, adquirirlas de importacion sale mucho mas barato.
Por favor comenten si alguien conoce el dato.
Salu2
Yo acabo de comprar uan nueva y tuve que comprar los 30 logs para activarla.... ya que viene sin activar.
La idea es usarla sin activar y usar los creditos para unlock/flash en los casos que requiera..
Saludos
ok compraste la nueva, la negra que ofrecen en ip-mart.com??? o compraste la que es de color blanco????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores