amigo DJMIXPAKO si ya entraste a la fs de tu w995 lo demas es facil, del lado izquierdo del far aparece la fs de tu cel y en el derecho aparece lo qe hay en la pc, pero al principio lo qe ves del lado derecho del far son las mismas carpetas del far(plugin, sepf) y todo eso, dale clik a los tres puntitos de la parte de arriba del lado derecho para qe aparesca lo qe hay en el escritorio, buscas la carpeta donde tienes lo qe vas a subir (acoustics, layout, fonts, etc) arrastras al lado izqierdo le das copy y esperas a qe suba y listo, te recomiendo tener los archivos qe vas a cargar al cel en una carpeta en escritorio para evitar andar buscando, y con respecto a las fonts creo qe no son archivos ttf como los otros, yo cambie acoustis a un w995 cid81 qeria cambiar las fonts pero al ver qe no son los mismos archivos decidi cambiar solo los acoustics, ya qe hayas subido todo le das clic a los 3 puntitos en la parte de arriba del lado izquierdo donde esta tu fs le sigues dando hasta qe veas que ya salio de la fs, osea hasta qe ya no visualices las carpetas tpa, system ifs, entonces ya puedes desconectar tu cel, espero te sirva de algo mi ayuda, SALUDOS
Marcadores