Tema exclusivo para[Discucion & Dudas] sobre FarManager SEFP2
Aqui se postearan las dudas sobre este Software, para las Actualizaciones:
...
Tema exclusivo para[Discucion & Dudas] sobre FarManager SEFP2
Aqui se postearan las dudas sobre este Software, para las Actualizaciones:
...
Última edición por RAC; 02/11/2010 a las 03:58:48
disculpa,tengo un problema con un w200 cid 53, tiene codigo de seguridad el celular y trate de leerlo con el setool2 pero no soporta al cid 53 y me tira a error, lo que quiero es saber como le hago con el far para leer l codigo de seguridad, porque tengo entendido que el far no restablece los codigos pero si los lee. ocupo saber como leerlo.
De antemano agradezco el favor de tu atencion y espero me ayude alguien.
GRACIAS!
ayudaaaaaaa¡¡
no me reconoce el yari
ago todo lo ke dice pero no reconoce
m podrian ayudar xfavorr
Yo la pregunta que tengo es q si se le peude cambiar el FONTS o el tipo de letra a un sony ericsson w810, por que con el far yo no lo puedo hacer solo en los que tienen cid 52
quiero conectar o entrar a la fs de un j108 y me dice que no se puede porque es un cid 81....me ayudan por favor...acaso necesita de un plugin para cid 81?
alguien que me ayude por favor
Brother, debes tener la última versión del plugin SEFP2 del Farmanager (1.2.0.145), lo encuentras acá: http://www.topsony.com/forum_es/far-...tml#post759795, saludos.
Hola, con este programa que le puedo hacer a un sony ericsson AINO U10? es que no tengo la mas remota idea de esto. pues lo tengo sin liberar y tambien me gustaria liberarlo, cambiarle la rom, borrar los algunas aplicaciones de fabrica y si se le puede hacer algo me gustaria que me pudieran aportar el ultimo link de descarga del far manager 2012. si alguien me puede hechar una manito se lo agradeceria. Gracias y salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores