Hola
Oies disculpa tengo ese far manager Pero al conectar mi telefono me lanza esto : Readind file´s content is not supporterd for domain Red convert to brown or supercid
Y la verdad no se que hacer ayuda porfavor !! Gracias
Hola
Oies disculpa tengo ese far manager Pero al conectar mi telefono me lanza esto : Readind file´s content is not supporterd for domain Red convert to brown or supercid
Y la verdad no se que hacer ayuda porfavor !! Gracias
@Neobiozerd que modelo de celular tienes
ESo es porque tu cell seguramente sea CID53 y se trate de un w705 o w995 o algo asi...no puedes hacer respaldos de archivos en RED con ese cid
como encuentro just da flayer ? apreto f11 pero no me aparece en las opciones :S
Alguien sabe si ya vendra el soporte para w995 se sefp2 para poder respaldar???
Para poder respaldar tienes que tener tu cell en BROWN...ademas si eres CId81 no puedes acceder a la FS
Pd: creo que si eres cid53 y RED existe un tuto para respaldar archivos,esta hecho con un W705 pero es lo mismo...
djmixpako
Hola compañero, creo que No entendiste bien, para poderlo MODIFICAR no es necesario que este en brown, sólo es necesario sí quieres hacer Respaldos de los archivos tu fs, y como has de saber ahorita no hay forma gratuita de pasarlo a brownosea para MODIFCAR es necesario tener mi cel en BROWN el mio como ya saben es cid 81 y me esta dabdo lata con que programa se pasa un cid 81 a brown? si e spor metodo de paga no hay problema..espero em ayuden gracias
Última edición por ErikFX; 05/11/2010 a las 02:22:37
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores