Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 136
    Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

Respuesta: FarManager 2.0.1263+SEFP2 (Compatible con A2)

buenas tardes ya me maree de tanto buscar me dicen que baje el far manager de este post..pero veo que hay actualizaciones y no se cual bajar .. mi duda o problema es el siguiente yo tengo un w995 cid 81 y em han dicho que el farmanager con soporte para A2 si sirve para este cid para subir menus camara acoustits etc etc... ya un amigo em dijo que lo hiso...
    pero para usar ese progarama solo se baja y se conecta como esta indicado y nada nmas eso es todo???
    y para poner soft keys splash imagenes de encendido y apagado el sistema o procedimiento de subir esas aplicaciones es la misma????
    ojala alguien em ayude

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

a ver...te descargar el programa far manager,es un archivor.rar(puedes descomprimirlo o dejarlo en rar,pero te aconsejo que lo descomprimas,como un programa cualquiera).Bueno te descargas el ultimo plugin(post #76 pagina 5) y lo subes a la carpeta plugins que se te habra creado al descomprimir el far manager.
    Una vez hecho esto,ya estaras en disposicion de acceder a tu w995.Entonces,apagas el cell,abres el far y pulsas alt+F1 y conecta tu cell en modo flash,pulsando la tecla C
    Cito textualmente lo del primer post como ya te habia dicho....
    "Para acceder al FS, hay que apretar en el teclado alt+F1 y seleccionamos SEFP2:
    Al hacer eso les aparecera esto:
    Apreten en connect, les deberá aparecer esto:Como el FAR dice, apaguen su cel y conecten en modo flash, o sea,conecten presionando la tecla C, aqui les dejo un screen shoot de mi Fs:
    Para salir del FS,solamente presionen en los puntitos de un lado y luego cierran el programa:
    Eso es todo."
    bueno,una vez hecho esto te apareceran las carpetas de la FS de tu cell,luego sube cada cosa a su sitio.

Pd: aqui los archivos que em pedias...espero que se hallan solventado tus dudas!!
    4shared - My 4shared - shared folder - free file sharing and storage

Móvil
    W995

wow genial!!! entendido amigo voy a hacer la prueba hoy en la noche....aver que tal me va cualquier cosa te estoy comunikando....ojala ke no haya problema siendo cid 81
    genial

Top Android Avatar de Miggystar
    Móvil
    W995a

Hola buenas tardes saludos, al igual q el usuario djmixpako, tengo un w995, soy totalmente nuevo en esto y tambien tambien busco modificar mi tlf con menus flash, pluggins y acoustics, ya entendi q con este Farmanager puedo entrar a la FS d mi tlf y hacer estas modificaciones lo q no se es si mi telefono es compatible con este programa... me refiero a q como hago p ara saber q cid es?... hace poco me repararon el telefono y ya fue flasheado

:a57:
    saliendo un poco d si es compatible o no lo q mas me interesa es poder agregarle los menus flash xq los q trae el propio telefono como el divism, circa y partism ya salen activos completamente con todo y menu , pero he descargado otros y me viene un archivo .thm y uno .swf y quisiera q alguien me aclarara bien esa duda.. .. los archivos .swf deben subirse al tlf en modo flash para q al ajustar el tema funcionen los menus ?.... disculpen mi igonrancia pero apenas estoy aprendiendo en esto y preguntando se aprende!,.... muchas gracias d antemano y s alguien puede explicarme con gusto le estare agradecido a todo lo q me pueda decir!
    Última edición por Cr@cShoT; 07/10/2010 a las 23:11:15

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

bueno para saber tu cid utiliza este programa: A2uploader.conecta tu telefono en modo flash(apagado y pulsando c etc)yle haces un IDENTIFY y ya tienes los datos de tu cell,CID color etc. Con este programa tambien podras personalizar tu cell de forma sencilla,para mi mas que con far manager,solo que si eres CID51 tendras que usar el far...
    entonces con el A2 iploader y el cell apagado,conecta en modo flash y le das a fyle system tool y ahi ya se abre tu FS.
    los menus flash han de ser 2.1 (si pnes en el buscador menus flash w995 ya te salen) y van en la ruta tpa-preset-system-desktop-flash.
    Eso es basicamente para todo,en cada tema de aportes ya te indican la ruta en la que han de ir(acoustics,camdrivers etc etc)

Móvil
    W995

puxa nada de nada no puedo entrar a la fs, de ningun modo............seguire probando en otras pc...alguien aver si sube un video ingresando con este far a su cid 81

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

ya habian intentado entrar a un W995 con el far y no lo habian conseguido...y es extraño porque con el AINO si se puede y es cid 80 o 81 y deberia dar igual...mira la lista de operaciones gratuitas de omnius...segun esto puedes flashear A2 gratis,,pero para explorar la FS no se como se hace
    http://www.topsony.com/forum_es/omni...s-t126841.html

Experto Avatar de julio-16
    Móvil
    Galaxy Ace

hola
    tengo una duda. por que este gar manager no me permite abrir el phone_app.cxc de mi c510??? ya puse el plugin y no abre solo se queda inutilisable el far manager cuando quiero abrir la phone_app.cxc

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Ten paciencia...tal vez solo este tardando,a mi la primera vez para abrir el de mi W910 me tardo mucho,para el w995 no tanto...seguro que esperaste bastante?

Experto Avatar de julio-16
    Móvil
    Galaxy Ace

la verdad espere como 3 min y no abrio y desconecte mi cel pero intentare otra vez y esperare mas tiempo 0ok
    comento resultados
    saludo0s

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)