me ayudan u.u? me sale esto:
cual es el problema? alguien que me ayude help!
me ayudan u.u? me sale esto:
cual es el problema? alguien que me ayude help!
Q tal amigo por favor necesito tu ayuda... llevo mas de una semana intentando poner menus flash a mi cel C902 y nada.. mira he seguido tutoriales al pie de la letra he intentado con el 2uploader, instales los drives respectivos y nada... ahora un amigo me recomendo en esta pagina.... me respondieron a mi pregunta en la cual me dice que utilice este programa Far pero tampoco amigo el problema es que lo conecto y todo (ojo le saco la memoria externa y el chip) y apagado y presionado la tecla "C" pero en ningun momento se carga el FS al contrario sale la memoria interna del celu como si fuera a transferir archivos... he probado con otras alternativas en el 2uploader como presionado la tecla "2" o "5" pero tampoco incluso presionando las teclas 2 y 5 juntas y nada.... por favor amigo si hay otra alternativa porfa dimelo o en que estoy fallando... porque la verdad nose que mas hacer.... talvez tu me podias sacar de este problema... desde ya te agradezco un mundo...
Amigo creo q los instale bien los drives pero en realidad tengo windows xp.-..ya no se que mas hacer... mira primero instalo los drives como lo dicen uds luego voy por el 2uploader y el far... pero como te digo tengo apagado el celu presiono la tecla "C" conecto el usb pero sorpresa no lee el FS sino sale para transferir los datos... con todo voy a intentar una ultima y si no me sale pues la verdad creo que lo dejaria ahi.. porque segun veo soy el unico que no puede hacer segun revise en este foro.. todos lo han logrado menos yo.... bueno gracias amigo lo intentare una vez mas....![]()
Alguien sabe si ya se puede meter parches a un c905 R1FA035 RED CID 53
Hola, he instalado el far manager en mi pc y he hecho lo del movil pero ahora no se como se instalan los menus flash, me podeis ayudar? Gracias!
Hola!!
Una forma sencilla de hacerlo es dandole clic en la "n" y vas a la opcion Sepf 2 (si es A2), luego de eso te pedira que conectes tu celular, hazlo presionando "c" o "2 y 5" a la vez, luego vas a la carpeta Tpa/preset/system/desktop/Flash y le susbes los archivos *.swf y los *.thm los puedes subir manualmente a tu m2
Saludos!
un bug ke he encontrado...he estado prbando varios Sistemas Operativos en mi portatil por lo ke formatee varias veces...y cada vez ke formateo y vuelvo a meter el far y el plugin para parchar A2..los parches ke tenia instalados en mi W995 no aparecen!!imaginense ke kiero borrar un parche instalado anteriosmenteues tengo ke volver a subirlo y luego borrarlo!!solo reconoce los parches posteriores a su instalacion
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores