amigo disculpa mi ignorancia pero para que sirve eso? cual es su beneficio?
amigo disculpa mi ignorancia pero para que sirve eso? cual es su beneficio?
con esto ya no tengo que utilizar el A2uploader, sino que meto los archivos directamente al telefono? yo tengo un g705 el Far lo detecta?
sirve para parchar A2 DB3210??como el far con plugin para parchar A2 de primera generacion,parchando e phone_app??
Asi es!!!! asi no tienes que abrir el A2uploader extraer el archivo phone_app.cxc y abrir Far Manager y abrir el archivo phone_app.cxc para aplicar los parches... y volverlo a subir con A2uploader...
Con este programa desde este mismo entras a el archivo phone_app.cxc y aplicas tus parches!!!!
Es una gran ventaja!!!
No crees?
Sadudos!!!![]()
Si se puede hacer eso, pero hay que poner el plugin de CXC patcher que se encuentra aqui: http://www.topsony.com/forum_es/far-...2-t115890.html. Saludos!!:a61:
es un buen avance...pero hubiera sido mejor si tambien se hubiera podido flashear las plataforma A2 ya que solo se puede sustituir y copiar los archivos...bueno esa es mi opinion...creditos a su creador Plug Autor - Darkmen
saludos
josthyn
Baje el Plugin CxC para Far manager, pero me di cuenta que es casi lo mismo que A2 Uploader con la diferencia que los parches los mete mas rapido, pero al salvar los parches los mete un archivo temporal el cual copea y pasa la informacion de los parches al cel, aunque ahi si el proceso es algo lento. No me quejo es un buen avance. Ya tenemos 2 opciones para modificar nuestros a2. Saludos en el foro...
Lotter:::.
perdona mi ignorancia pero como entro a modo bflash para parchar un w300 cid51 fw r4gb001 por que segui los pasos pero solo entra a la fs y queria saber como entrar a bflash para pioder parcharlo de antemano gracias y que buen aporte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores