toma,te los dejo,pero cualquier otra cosa me dices por mp o en otro tema ok?que esto se sale un poquito de tema xD un saludo
camdriver w705 - 4shared.com download free
acoustics w705 - 4shared.com download free
toma,te los dejo,pero cualquier otra cosa me dices por mp o en otro tema ok?que esto se sale un poquito de tema xD un saludo
camdriver w705 - 4shared.com download free
acoustics w705 - 4shared.com download free
de donde puedo bajar los cam driver de un u10 aino me los pide
Amigo, un favor, usa la opción buscar para no crear spam, además este no es el tema adecuado, entra aquí haber sí hay lo que buscas [APORTES] CAMDRIVERS A2/3 (DB3150/3200/3210/3350)
Salu2
disculpen puedo flashear con este far mi sony ericsson o solo meter parches, temas gracias
Última edición por luisray; 19/08/2010 a las 16:47:29
yo intente con mi w508 lo conecto lo reconoce pero dspues me salta un cartel que dice Error connecting device : w508 No ACK que hice mal??
segun esta actualizacion es compatible con cid 81 red, brown y blue pero sigue dando error al iniciar...
almenos ami no me quiere ingresar a la fs.
soy tatalmente nuevo en esto amigoas, y tengo como 3 dias intentando ponerle menus flash a mi se w995 y aunq he a prendido algo de este lenguaje estoy nulo y no se como hacerlo he probado muchos programas de setool, a2uploader, xs y far manager me las e pasado bajandolos y ninguno me a funcionado y no se porque.... si me pudieran ayudar
amigo usa el A2 uploader para eso,seguramente tendras que instalar los drivers ggsetup!!pasate por aqui
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...er-t99179.html
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores