gracias se ke es raro y puede parecer ke no sepa de lo ke ablo...pero ya tuve un W910i al ke pude hacerle de todo y mas o menos se un pokito...el W995 llevo toda la tarde flasheandolo,probe con las versiones W995_R1EA028_MAIN_GENERIC_HI_RED53.mbn
W995_R1FA035_MAIN_GENERIC_HI_RED53.mbn
y sus correspondientes FS´s de la zona de descargas...probe a intentar meterle el upgrade con un custom de rusia,flashear y meterle el upgrade sin custom....y nada,y estoi realmente enfadado porke me siento muy impotente jaja es una sensacion ke no le deseo a nadie es como si juagas al futbol y pierdes de 1 mandando 3 balones al palo..YA NO SE KE ACER porke mi cell no reconoce ningun customize_upgrade pone lo de espere pero no carga la barra,solamente me reconocio uno el dia ke lo compre y me actualizo ala R1HA035 desde akellas nada...puedo flashear y el cell funciona,pero keda en ingles y no m actualiza...la verdad hay muchas cosas en 4shared,espero ke me sirvan voi a probar un CDA ke pone ke es generic y si no me llega eso me bajare main y fs ke tambien vi por ahi...lo pruebo y te comento...voi a tener ke regalarte algo por tanta ayuda!!
---------
nada...flasheado y finalizado con este CDA
w995_i_CDF1201-0110_3_R7A_GENERIC_C-ASIA.zip
pero sigo sin poder actualizarlo por seus,el cell sigue sin reconocerme los customize_upgrade y ya no se ke demonios puede ser..
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón 
Marcadores