Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

[RESUELTO] CDA W995

holaa!!abro este tema porque mi W995 no se actualiza por seus,y con los archivos de la zona de descargas el cell me queda ne ingles...ademas que si alguien flashease su W995 con los archivos de aqui le sucederia lomismo,por lo que creo que el tema puede "salvar" cells jaja.Necesito un CDA que no este customized,creo que es por eso por lo que mi cell no lo reconoce SEUS,y creo que puede deberse a mi CDA(de la zona de descargas tambien)gracias de antemano
    Última edición por VENTURA; 14/03/2010 a las 14:38:46 Razón: abreviar palabras , no es sms

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Thumbs up Respuesta: CDA W995

Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    holaa!!abro este tema porque mi W995 no se actualiza por seus,y con los archivos de la zona de descargas el cell me queda ne ingles...ademas que si alguien flashease su W995 con los archivos de aqui le sucederia lomismo,por lo que creo que el tema puede "salvar" cells jaja.Necesito un CDA que no este customized,creo que es por eso por lo que mi cell no lo reconoce SEUS,y creo que puede deberse a mi CDA(de la zona de descargas tambien)gracias de antemano
    hola Grek..
    Mira desearia saber si tu flashaste alguna vez tu W995, y si no es asi ojala lo hagas, pero lo q te recominedo es que no debe importarte si el Pack: de FS, MAIN y CDA te den el telefono en ingles, ya que despues subiendo un cutomize_upgrade lo pueedes obtner en español, por lo menos eso es lo que paso con mi C902 (es el metodo que uso). Ahora si necesitas un CDA pa tu W995, te doy un tip que ojala te sirva: ingresa a 4shared y en su buscador por el modelo de tu celular osea w995 y te aparecera varias cosas pa tu celular, date tiempo y busca un CDA que lo encontraras..
    Bueno ojala te sirvan los consejos...:a58:
    y bueno suerte....:a61:
    Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Agradece. Gracias:a56:

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Respuesta: CDA W995

gracias se ke es raro y puede parecer ke no sepa de lo ke ablo...pero ya tuve un W910i al ke pude hacerle de todo y mas o menos se un pokito...el W995 llevo toda la tarde flasheandolo,probe con las versiones W995_R1EA028_MAIN_GENERIC_HI_RED53.mbn
    W995_R1FA035_MAIN_GENERIC_HI_RED53.mbn
    y sus correspondientes FS´s de la zona de descargas...probe a intentar meterle el upgrade con un custom de rusia,flashear y meterle el upgrade sin custom....y nada,y estoi realmente enfadado porke me siento muy impotente jaja es una sensacion ke no le deseo a nadie es como si juagas al futbol y pierdes de 1 mandando 3 balones al palo..YA NO SE KE ACER porke mi cell no reconoce ningun customize_upgrade pone lo de espere pero no carga la barra,solamente me reconocio uno el dia ke lo compre y me actualizo ala R1HA035 desde akellas nada...puedo flashear y el cell funciona,pero keda en ingles y no m actualiza...la verdad hay muchas cosas en 4shared,espero ke me sirvan voi a probar un CDA ke pone ke es generic y si no me llega eso me bajare main y fs ke tambien vi por ahi...lo pruebo y te comento...voi a tener ke regalarte algo por tanta ayuda!!

---------

nada...flasheado y finalizado con este CDA
    w995_i_CDF1201-0110_3_R7A_GENERIC_C-ASIA.zip
    pero sigo sin poder actualizarlo por seus,el cell sigue sin reconocerme los customize_upgrade y ya no se ke demonios puede ser..

Editado por -Luisz-
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
    Última edición por -Luisz-; 14/03/2010 a las 17:00:21

Plus 100 Avatar de JuaN25
    Móvil
    E10a

gracias se ke es raro y puede parecer ke no sepa de lo ke ablo...pero ya tuve un W910i al ke pude hacerle de todo y mas o menos se un pokito...el W995 llevo toda la tarde flasheandolo,probe con las versiones W995_R1EA028_MAIN_GENERIC_HI_RED53.mbn
    W995_R1FA035_MAIN_GENERIC_HI_RED53.mbn
    y sus correspondientes FS´s de la zona de descargas...probe a intentar meterle el upgrade con un custom de rusia,flashear y meterle el upgrade sin custom....y nada,y estoi realmente enfadado porke me siento muy impotente jaja es una sensacion ke no le deseo a nadie es como si juagas al futbol y pierdes de 1 mandando 3 balones al palo..YA NO SE KE ACER porke mi cell no reconoce ningun customize_upgrade pone lo de espere pero no carga la barra,solamente me reconocio uno el dia ke lo compre y me actualizo ala R1HA035 desde akellas nada...puedo flashear y el cell funciona,pero keda en ingles y no m actualiza...la verdad hay muchas cosas en 4shared,espero ke me sirvan voi a probar un CDA ke pone ke es generic y si no me llega eso me bajare main y fs ke tambien vi por ahi...lo pruebo y te comento...voi a tener ke regalarte algo por tanta ayuda!!

---------

nada...flasheado y finalizado con este CDA
    w995_i_CDF1201-0110_3_R7A_GENERIC_C-ASIA.zip
    pero sigo sin poder actualizarlo por seus,el cell sigue sin reconocerme los customize_upgrade y ya no se ke demonios puede ser..

Editado por -Luisz-
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
    Pues man, mira. Lo que puedes hacer es flashear con la version R1FA035. que la FS y Main sean de la misma version, mete cualquier CDA, no importa que te quede en ingles. Una vez que ya hayas flasheado y que el cel ya hay iniciado y todo. Mete el customize_upgrade.xml. Pero renombralo a Cuztomize.xml. Lo metes asi, al iniciar verás que no paso nada, bueno pues vas a ajustes-reinilización-restablecer ajustes. Esperas a que inicie de nuevo el cel. Una ves que ya haya iniciado bien lo apagas y lo metes por SEUS. Comenta si te resulto men. Nos vemos!

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

ahora mismo estoi flasheando con la R1GA026 pero eso dara lo mismo...es decir ke renombro el upgrade(es el de STVRAY para actualizar a la R1HA036) y le pongo Customize.xml, pero asi se borraria el customize ke le meto con el CDA al flashear no?y luego un reinicio maestro?y despues de ke se inicie el cell lo paso por seus directamente sin meterle el upgrade de nuevo?(pero esta vez con nombre customize_upgrade)se supone ke ya tiene ke ir sin volver a meterlo?gracias men

Móvil
    E10a

Una vez que lo metas como customize.xml y restablezcas, no tienes que meter el customize_upgrade.xml. Ya debe estar listo para SEUS. Recuerda que el reinicio debe ser solo de ajustes man. Saludos!

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

nada...sigue sin reconocerme actualizacion disponible...y creo ke lo he hecho bien menu-ajustes-general-reinicio maestro-solo ajustes...

Móvil
    E10a

nada...sigue sin reconocerme actualizacion disponible...y creo ke lo he hecho bien menu-ajustes-general-reinicio maestro-solo ajustes...
    Man, es RED tu cel??

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

es BROWN lo libere con d unlocker y lo pase a brown para los parches...

Móvil
    E10a

Ahhh, es por eso man. SEUS nadamas actualiza los cels cuando estan en RED, por eso no te da la actualización. Saludos!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)