hola, he formateado la tarjeta de memoria de mi telefono, y ahi habia contenido que venia en el telefono y no he podido recuperarlos por favor si me pueden ayudar a recuperarlos, saludos a todos ..
hola, he formateado la tarjeta de memoria de mi telefono, y ahi habia contenido que venia en el telefono y no he podido recuperarlos por favor si me pueden ayudar a recuperarlos, saludos a todos ..
Si ya lo formateaste creo que ya no hay nada por hacer.
Exacto man, ya perdiste el contenido. Solo te quedaria contactar a alguien que tenga el mismo cel y que te pase el contenido. Saludos!
no amigo lamentablemente de disco externos no se puede recuperar si eliminas cosas permanetemente del disco duro lo puedes recuperar con tune up pero disco externos no eso se eliminan de plano ya que estos no tienen un cache integrado como los discos duros
Última edición por -Luisz-; 14/03/2010 a las 00:51:02
ammm puedes usar el pandora recovery este a lo mejor te podria ayudar a recuperar algunos archivos te dejo el link ara que lo descargues
Pandora Recovery - Descargar
saludo!!
Que tal!!
Aquí tienes la copia de la tarjeta de memoria;
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Última edición por -Luisz-; 14/03/2010 a las 21:26:07
:a56:wow no sabia que era tan pesada, ahora si la guardare, gracias y saludos..
ahora como hago para restaurarlo a la tarjeta de memoria?? solo copio y pego o hay alguna otra manera para que funcione bien todo?? saludos
Última edición por heara; 14/03/2010 a las 23:20:48
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores