Miren lo que pasa es que me compre este celular hace una semana, yo ya tenia un poco de experiencia manejando sony ericssons ; Bueno en base a esa experiencia instale los temas flash los cuales subi con el far manager, luego quise meter acoustics y lo hice , pero a la hora de meter camdrivers lo hice mal, y a la hora de entrar a la camara dice que otra aplicacion la esta usando, lei en internet que no tenia solucion que lo flasheara, bueno busque informacion, busque el FS , el main y el CDA que son:
W350_R11CA002_FS_AMERICA_2_RED53 <--- FS
W350_R11CA002_MAIN_GENERIC_JH_RED53<-- Main
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R11A_GENERIC_AMERICA_2 <-- CDA
Bueno segui los pasos pase los dos primeros, desconecte el cel , otra vez lo conecte y meti el cda, pensando que ya estaba todo bn , meti mi simcard de movistar colombia, y yo tengo la simcard con pin, resulta que al prenderlo los iconos se veian como mas grandes , y para meter el PIn el teclado no servia entonces la simcard se me bloqueo
meti otra simcard de otro operador (cabe recordar que tenia las bandas abiertas) y no la acepta y no c que hacer TT , alguien que me ayude haber is hice algo mal , o esos no eran los archivos de mi celular, no c que hacer por favor ayudenme. gracias![]()
Marcadores