Cita Iniciado por ethosem Ver mensaje
No es verdad amigo ese si es problema de software y lo generan algunos parches. Solo piensa si fuera l flex x lógica no te apareceria l msj aquel de si deseas formatear u memoria. A mi me pasaba lo mismo. Y ps si no lo quieres flashear x no perder la liberación de u cel,simplemente al enceder l teléfono y depués del dichoso msj de dar formato a la memoria dale que no y veras que si te vas al administrador de archivos te la reconce. S un poco molesto pro funciona.
¬¬ no es problema de software, por que yo tengo otro w580, aparte del mio, que me pide formateo de memoria, pero es a causa de que el flex superior está mal, porfavor no des mala información, ese mensaje de formateo de memoria, generalmente es causado por la mala comunicación de la tarjeta de memoria y la tarjeta lógica, causado casi siempre por el flex superior o el "L", pero si el chavo menciona que cambiaron el flex superior y no era eso, es el flex "L", por tanto no es software, y los parches en db2020 no causan ese tipo de fallas, generalmente causan reinicios o de plano que el celular no encienda. otro problema que causa que aparesca el mensaje de formateo de memory, es por el tipo de formateo que se le dió, generalmente la formatean en la computadora y formatean la memory a 32bit (fat 32) y eso es lo que causa el mensaje, el formato correcto para formateo de memory stick para sony, es a 16 bit (fat)... pero lee bien, dice que aunque intenta formatearla con la compu le dice que inserte un disco en la unidad, problema claro de flex, por favor informate...