hola tengo un gran problema:
converti mi s500 en un w580 y disfrute todas la ventajas q ese cambio me dio pero pasadas masomenos 24 horas la pantalla se distorsionoy pues obviamente no se ve. como puedo saber si mi pantalla es la que falla?. trataré de subir imagenes para q c den una idea.
pensando tambien en problemas de flasheo pregunte en un tema donde se tienen problemas similares con la pantalla de el w580; me dijeron q le subiera el disp driver original del s500 pero no lo encuentro por ningun lado, me lo podrian facilitar si es que alguien lo tiene?
podria ser un virus?.
A los moderadores:
decidi crear el tema por que en los temas en los q pregunte (q fueron 2 uno de hardware y otro de problemas al flashear) solo se mantuvieron en linea 2 o 3 dias y despues misteriosamente desaparecieron alcaro; no desaparecieron los temas si no todo lo q se puso en el tema despues de el dia 12 de febrero.
que es lo q sucede?![]()
Marcadores