Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Top Android
    Móvil
    -

problemas con un W580 despues del full flash

Holas. Bueno yo me compre un w580 de segunda ^^ y es liberado (Originalmente es de Claro, pero yo uso Movistar xD). Ahora cuando le hice un full flash (ahroa es r8be001) y cuando termine puse el chip (movistar). Bueno entonces me salio: INSERTE SIM CORECTO. Entonces aplique el parche para liberar, y cuando prendí… arranco normal (Ya estaba liberado), pero me salio “SIM SIN COBERTURA”. Ayuda! Solo cuando pongo chip de claro me funciona (ósea tengo señal).

PD: el chip de movistar funciona en otros celulares sin problemas.

Top Android Avatar de olivertlv
    Móvil
    -

coffee Respuesta: problemas con un W580 despues del full flash

Tu celular tenia el imei cambiando antes que lo flasheas y quedo en banda negativa, por eso es que no capta señal con movistar.

Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: problemas con un W580 despues del full flash

y ahora como hago para que tenga señal como se repara eso del imei??
    oye gracias por responder
    Última edición por VENTURA; 11/03/2010 a las 02:07:19 Razón: abreviar palabras

Avanzado Avatar de BeAKeR
    Móvil
    w880i

el imei solo se repara con setool box, o si creaste un respaldo pues subelo man...

pero mejor postea un log de identify, talvez no es problema con el imei...

saludos

Experto Avatar de zitmit
    Móvil
    w705

eee pero que no se queda en please wait cuando es liberado por imei??

Plus 50 Avatar de jetboy93
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por olivertlv Ver mensaje
    Tu celular tenia el imei cambiando antes que lo flasheas y quedo en banda negativa, por eso es que no capta señal con movistar.
    eyyyyy no confundan al compañero ¬¬ cuando el imei está cambiado y el celular tiene parche o alguna otra cosa, el celular siempre queda con el mensaje SIN COBERTURA DE RED, si fuera el imei, también pasaría lo mismo con claro, mencionanos que cda o custom usaste y pues para el que dice que cuando el imei cambiado se queda en please wait, es cierto, pero solamente en plataforma db2010, y db2012, saludos

Experto Avatar de d0d0
    Móvil
    w995

Cita Iniciado por jetboy93 Ver mensaje
    Cita Iniciado por olivertlv Ver mensaje
    eyyyyy no confundan al compañero ¬¬ cuando el imei está cambiado y el celular tiene parche o alguna otra cosa, el celular siempre queda con el mensaje SIN COBERTURA DE RED, si fuera el imei, también pasaría lo mismo con claro, mencionanos que cda o custom usaste y pues para el que dice que cuando el imei cambiado se queda en please wait, es cierto, pero solamente en plataforma db2010, y db2012, saludos
    no tiene nada que ver el CDA en la señal sea de la compañia que sea

y aqui no existe ninguna cambio de IMEI no confundan al compañero ni sean spammer

checa la continuidad en tu aneta bro hayq eu descartar falla de hardware

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por BeAKeR Ver mensaje
    el imei solo se repara con setool box, o si creaste un respaldo pues subelo man...

pero mejor postea un log de identify, talvez no es problema con el imei...

saludos
    Bueno les cuento… mi celular lo lleve a un técnico :S lo cual me dijo q rompí el imei y no se q mas jaja es que soy nuevo en estas cosas… Ahora el utilizo un Se Tool Lite pero no se q versión, pero ahora q dices de un SeTool Box (con una cajita) pzZ mire q utilizo una de esas…

Bueno el punto es q mi w580 DB2020 R8BE001 ya esta con señal para Movistar. Pero me di cuenta que ahora no puede subir parches. Yo por lo menos utilizo el FAR para subir parches, cuando quiero entrar a la carpeta “bflash” me sale el error q excedí el tiempo. Recordando cuando le hice el full flash, también subí el Quick Access.

Leyendo todo lo que hay en este foro (que le doy muchas gracias por todo ^^) me imagino cuando el técnico reparo el imai también flasheo el MAIN del firmware R8BE001 lo cual borro el quick access por eso no puedo subir los parches (bueno esa es mi hipótesis)

Para concluir. Jeje. SI QUIERO Q MI W580 ACEPTE PARCHES QUE TENGO QUE HACER??? Por que si vuelvo a subir el quick access entonces flasheo el main lo cual malograría el imei otra vez… :S

Una preguntita mas xD cuando hago un backup gdfs. Que es lo que estoy respaldando???

Igual muchas gracias… jeje espero todo lo que escribí se entienda jeje xD

Si lei bien en el foro el respaldo gdfs tambien respalda el imei entonces podria hacer esto?...

Que ahora le saque un backup gdfs con este imei reparado y luego instale el quick access, y luego suba el backup?? Se podrá hacer eso???
    Última edición por -Luisz-; 12/03/2010 a las 00:14:15

Top Android Avatar de Rightmost
    Móvil
    -z530i Mod xD

Mira te recomiendo, ya que tu celular esta como nuevo y es como si fuera nuevo, que cheques tutoriales Y QUE SIGAS AL PIE DE LA LETRA las instrucciones para que no pueda salir nada mal. Supongo que ahora es CID 53 verdad? Entonces ya no podras flashear con Setool ahora necesitaras usar Farmanager. Te recomiendo que antes de usar el programa Far Manager leas primero que es, que hace y como se hace. Si no puedes en algo enviame un MP, espero que confies en mi

Experto Avatar de NanOtOn
    Móvil
    -

si lo haces con far sigue este tuto
    [TUTORIAL] Parchar cid 53 con far

salu2!!!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)