Hola miembros del foro, tengo un problema, y este me sale en todos los FAR:
no se que hacer ya reinstale los plugin a ver si fuera eso, actualmente me paso esto con un k550@w610 cid52.
Hola miembros del foro, tengo un problema, y este me sale en todos los FAR:
no se que hacer ya reinstale los plugin a ver si fuera eso, actualmente me paso esto con un k550@w610 cid52.
Última edición por luismp; 10/03/2010 a las 01:16:27
Prueba descargar una version portable, y no habra necesidad de instalar nada, solo ejecutas y listo, lo puedes encontrar aqui en el foro, solo es cosa de buscar
saludos
ya descargue la version portble de Macuak en zona de descargas y tampoco funciono, me sale lo mismo amigo.
mira amigo yo tuve un problema similar y se arregle descargandome un nuevo just_da_flasher
me descarge el de este tutorial:
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
PD: debes verificar tener la carpeta "2020_52" en "Archivos de programa\Far Manager\Plugins\jdflasher"(es un ejemplo)
Saludos!
ya encontre el problema, en esa carpeta me faltaban los 4 archivos, part1, part2, part3 y part4 que sirven para parchear el cel, yo les agradecere a ambos.
Amigo,si tu cel es 52 por que no usas setool??...es una opinion...ya que con setool es mas facil
SETOOL es muchisimo mas tardado, para parchar yo a ti te recomiento Far manager, es raido y facil de usar, el setool solo lo uso para respaldar GDFS, o flashear algunos que otros celus.
SALU2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores