Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
Cita Iniciado por Shixel Ver mensaje
Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
yo le meto este,enciendo el cell espero a ke cargue lo de espere...lo apago y seus me dice ke no hay actualizacion...ke puede ser?? W995 R1HA036 no lo consigo...
mmmm, haber, que version tienes actualmente?

Porque si por ejemplo, mi cel tuviese la version de firm w705 R1GA031 y quisiera volver a instalar esa misma version de firm por seus(por algun motivo de region, idioma, etc), no voy a poder.

Primero tengo que ponerle cualquier otra que no sea la R1GA031, y despues ponerle ahora si la que yo quiero.

Tu has lo mismo, ponle cualquier otra que no sea la R1HA036, y luego ya despues le pones la que tu quieras.
gracias por tu tiempo...tengo la version r1ha035 western eu, pero kiero la 036 western tambien para conservar el castellano de españa y ponerle parches..
hola grek...
mira el customize_upgrade que subi y que esta en el link que te deje es WESTERN EUROPE (por consiguiente contiene el Castellano de españa), yo siempre creo mis custoimizes upgrade con esa region, ya que la uso personalmente para mi c902 ya que trae algunos agregados que otras regiones no poseen. Venga pruebalo funciona 1000%
Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Agradece. Gracias:a56: