Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Plus 50 Avatar de hectlisb
    Móvil
    g705@w715

Respuesta: Crea tu propio customize_upgrade.xml para actualizar tu telefono por SEUS

tengo una duda! yo tengo un g705 R1FA035 APAC_ANZ no tiene español, y con lo que lei tengo que poner una version mas vieja para cambiar otra vez al R1FA035 pero que yo quiero,aqui esta mi duda si pongo una version mas vieja como por ejemplo R1EA033 APAC_ANZ y lo quiero actualizar al R1FA035 wester_europa para tener el español lo puedo conseguir?
    es que he intentado muchisimas formas cambiando el .LNG del telefono y nunca obtuve el español.
    espero su ayuda!

Avanzado Avatar de Zzalo
    Móvil
    W760i ; C510a de mi hermano jaja

Respuesta: Crea tu propio customize_upgrade.xml para actualizar tu telefono por SEUS

Con solo cargar el Cuztomice_upgrade con el numero del CDA del Firm que queres te lo actualiza. No importa la version que tengas en el celular.

Yo pase mi w760 del R3EM001 a la anterior R3EK002.

Recién Iniciado Avatar de Shadow^760
    Móvil
    -

Hola..mira le puse esto W760 ISRAEL CDF1216-5327 R3EM001 copie los numeros en el customize_upgrade..lo mande al cel..pase por seus...me lo actualizo a la ultima cosa..lo prendo y tenia todo en israeli jajaja ahora nose como hacer para ponerle otro que este en ingles por lo menos todo..o capaz si puedo ponerle un parche para que este en español o ingles...te agradeceria mucho porque soy un queso para esto

saludoss

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Cita Iniciado por Shadow^760 Ver mensaje
    Hola..mira le puse esto W760 ISRAEL CDF1216-5327 R3EM001 copie los numeros en el customize_upgrade..lo mande al cel..pase por seus...me lo actualizo a la ultima cosa..lo prendo y tenia todo en israeli jajaja ahora nose como hacer para ponerle otro que este en ingles por lo menos todo..o capaz si puedo ponerle un parche para que este en español o ingles...te agradeceria mucho porque soy un queso para esto

saludoss

Mira Brother intenta haciendo esto...

--------------------------------------------------
    1-Apaga tu cel, quitale la SIM CARD y la M2
    2-Abre el A2uploader dale Filesystem y conecta tu cel 2+5
    3-Despues ve a la ruta tpa/preset/system/language
    4-Borra todos los archivos que encuentres ahi (Te sugiero hacer un respaldo, por si acaso se ocupa)
    5-Mete todos los archivos que te dejo en el Zip (Idiomas.zip)
    6-Finalmente finaliza y cierra el A2uploader
    7-Vuelve a poner tu SIM CARD y M2 y enciende tu cel...
    8-Comenta si te funciono o no!!!!

Link--->>> Idiomas.zip

Saludos y mucha suerte Bro!!!

Recién Iniciado Avatar de Shadow^760
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Bab0 Ver mensaje
    Cita Iniciado por Shadow^760 Ver mensaje

saludoss

Mira Brother intenta haciendo esto...

--------------------------------------------------
    1-Apaga tu cel, quitale la SIM CARD y la M2
    2-Abre el A2uploader dale Filesystem y conecta tu cel 2+5
    3-Despues ve a la ruta tpa/preset/system/language
    4-Borra todos los archivos que encuentres ahi (Te sugiero hacer un respaldo, por si acaso se ocupa)
    5-Mete todos los archivos que te dejo en el Zip (Idiomas.zip)
    6-Finalmente finaliza y cierra el A2uploader
    7-Vuelve a poner tu SIM CARD y M2 y enciende tu cel...
    8-Comenta si te funciono o no!!!!

Link--->>> Idiomas.zip

Saludos y mucha suerte Bro!!!

GRACIASSS!!!! Al final te cuento...lo flashee con el a2uploader...encontre un fs de asia..un main generico y el cda de movistar...lo flashee todo quedo en ingles..desp lei que me habias puesto lo de los idiomas y lo hice y funciono barbaro...ahora esta en español...la unica duda es que cuando copie los archivos del cm no me dejo meter las carpetas Imagenes, Java y Themes, porque sera? pasa algo si no las tengo??

Gracias por lo de los idiomasssss!!!!!!!!!!!!

Avanzado Avatar de Shixel
    Móvil
    X10 Mini

GRACIASSS!!!! Al final te cuento...lo flashee con el a2uploader...encontre un fs de asia..un main generico y el cda de movistar...lo flashee todo quedo en ingles..desp lei que me habias puesto lo de los idiomas y lo hice y funciono barbaro...ahora esta en español...la unica duda es que cuando copie los archivos del cm no me dejo meter las carpetas Imagenes, Java y Themes, porque sera? pasa algo si no las tengo??

Gracias por lo de los idiomasssss!!!!!!!!!!!!
    Mira amigo,lo que pasa es que con a2uploader no puedes agregar o borrar carpetas que estén llenas,osea,que para poder copiar tús carpetas de imágenes,etc,primero debes crear la carpeta en a2uploader,depués abrir la carpeta y copiar los archivos. Lo mismo es para borrar una carpeta,primero debes borrar todo lo que este adentro de ella y al final ya borras la carpeta. También no pasa nada si no las copiaste,esas carpetas son para personalizarte tú celular,imágenes de encendido,apagado,etc.
    Y por último te recomiendo que veas los tutoriales que hay en el foro acerca de a2uploader.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)