grax x tu ayuda men pero jejejejeje pero ese cel selo di ami novia yo aurita tengo un w705 firmware r1ga031 espero q se me puedas ayudar con los "iconos ic" sysgfx jejejeje para de una ves enpesar va. espero tu resp
grax x tu ayuda men pero jejejejeje pero ese cel selo di ami novia yo aurita tengo un w705 firmware r1ga031 espero q se me puedas ayudar con los "iconos ic" sysgfx jejejeje para de una ves enpesar va. espero tu resp
oye como descargo el tema o aun no esta completo?
grax! por el aporte pero deberian de hacer algo demasiado retro algo como el pump o.b.g y el extra para los pumpers de antaño jejeje
Hola yo también tengo un w705 sí quieres te puedo ayudar con el ic de echo ya tengo uno 100x ciento mod sólo seria cuestión de unos cambios y pruebas sí te interesa mandame un mp
okas amigos ya esta
si nesesito los ic es lo q mas me urge y el layout el q yo ise se me perdio jejejjeje
pero ya esta al 100% el menu
okas amigo te mando un mp para empesar a trabaja jajajajaj
woow te quedo increible todo y yo tambien soy un supermega fanatico de la piu jaja pero por desgracia yo no tengo un telefono con esa resolucion, ni siquiera un A2me hubieria gustado que tambien lo hubieras sacado para la resolucion 128*160 pero ni modo jeje buen aporte
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores