Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

[RESUELTO] +46737494040

Hola, todos los dias, a las 11:25 PM mi Sony Ericsson Satio imtenta enviar un sms a este numero, alguien tiene conocimiento sobre lo que consulto? Por lo que pude ver en la web parece que es algo de los sony ericsson nada mas. Si alguien sabe algo les agradecere que me lo comenten ya que me consume todos los dias $ 0.86 (0.22 ctv de dolar) de mi credito mensual. Saludos!!!

Avanzado Avatar de BeAKeR
    Móvil
    w880i

Respuesta: +46737494040

pues amigo, no creo qe esto sea normal.. notifica a tu operador ellos seguro tienen la respuesta o es algo muy ajeno a ellos..
    o hazle un flasheo con SEUS, segun encontre es problema de flashear con la sim puesta... quitasela y haz flasheo con seus

saludos

Móvil
    Nokia Lumia 925

Ese numero es de Ericsson, sueco. Tenes que ver el origen de tu telefono, porque segun tenia entendido eso pasa con equipos que son de proveedores americanos, como AT&T y T-mobile, por una especie de "convenio".

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, antes que nada gracias por sus respuestas. Les comento que hoy casualmente estuve comunicandome con mi operador de telefonia movil. Soy de argentina y tengo Claro. Me dijeron que nada pueden hacer por mi ya que a ellos no les figura ningun numero en su base de datos que tenga esa numeracion, es por eso que recurri al foro. Igualmente hoy probare con apagar el cel a esa hora y ver que pasa. Mañana les cuento,sino lo llevare al servicio tecnico o me comunicare con sony ericsson latino. Saludos!!!

Móvil
    Nokia Lumia 925

Por parte de Claro no se puede hacer nada, en realidad por ningun operador; deberias contactar con SE para informarte mas, al 0800 o por correo.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola. Habia escrito un respuesta bastante larga y explicativa, pero cuando la quise publicar se cerro sesion y no pude recuperarla, asi que me enoje y lo hare bastante resumido. Aparentemente solucione el inconveniente. Encontre una configuracion y la ruta es:
    Menu - Ajustes - Telefono - Administ del Telefono -Seguridad - Contenido= La opcion Adquisicion de licencia tiene 2 opciones : a) Automatico (que viene de fabrica) y b) Confirmar primero. Lo cambie a confirmar primero y no volvio a intentar mandar el msj. Cualq cosa lo seguire controlando. Si volviese a intentar mandar el msj les aviso.
    Por otro lado me comunique al 0800 333 7427 de SE y el incompetente que me atendio no tenia idea. Bueno, les agradezco por sus respuestas. Saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)