jeje no quisiera flashearlo me da miedo de que se apague
jmms94 andubieron rebien esos temas
que otra cosa se le podra hacer a esta roña jeje
jeje no quisiera flashearlo me da miedo de que se apague
jmms94 andubieron rebien esos temas
que otra cosa se le podra hacer a esta roña jeje
El nombre C123 se le pone a muchos (por no decir todos) los prototipos de sony ericsson, como dijeron más arriba tenes que pasarlo a red porque actualmente es brown.
que diferencia ahi de brown a red el telefono funciona perfecto jeje pero no funciona youtuberecuerden es cid 49 como lo paso a 52 o 53 al pasarlo se bloqueara de red ya que esta liberado que riesgos ahi?
quien me asegura que se podria pasar a un c510 o cual modelo quedaria ya que e visto varios parecidos![]()
ps mira si se bloquea seguramente lo puedes liberar con aerix y con esa liberacion aun que flashees no se quitara la liberacion yo he flasheado mi cell como 30 veces por que se me muere y nunca se me a bloqueado y ps segun yo no importa que sea cid 49 puede flashearlo con los archivos que ahy para cid 52 y 53 y como ya has dicho ps es muy parecido al c510 ps se supone que deberia arrancar con el flasheo seria como una convercion de c123@c510
ooo que loco bien si es asi que flash se le podria cargar o como lo levanto a cid 52
ps tengo entendido que solo con box puedes actualizar el cid de un a2 por que ni aerix ni D-ultimate unlocker lo hacen pero no estoy muy seguro
tengo setool box 3
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores