que tal, excelente aporte carnal, tiene algunos detallitos:
si cargas sidebar1, no sale el texto de note.txt, y termina la animación y se queda la pantalla con fondo todo blanco
si cargas sidebar (sin el "1"): si muestra el texto de note.txt, no salen las esferas con efecto acelerómetro,
la única imagen que es 120 x 80 es la primera, las demas son 165 x 220 (ojo que no es lo mismo que 220 x 165)
y luego una petición si fueras tan amable:
editarlo para que no vibre, ya que no me gusta que vibre cada que cambia de fondo.
y luego hay una situación: tengo el rigth_key_hook para que la sotf key derecha me lleve directo a la cámara de fotos, si voy a tomar una foto, y luego vuelvo al stanby la animación vuelve a empezar (o sea muestra la imagen esa de cargando y current location, como cuando recién lo pones).
si entro al menú o al walkman y salgo, funciona bien, se queda la animación donde iba, solo vuelve a empezar con el hook de la cámara...
podrías checar ese detalle? está muy chida tu sidebar pero no quisiera tener que quitar el rigth key hook para poder usarla
o la otra opción es hacerla más sencilla, que no salga todo lo del inicio (ya me las arreglaré con las animaciones de splash screen y eso) simplemente que sea el fondo cambiante (sin vibración porfa) y el reloj y fecha y que únicamente llame al note.txt y a foto.swf
si pudieras hacer eso te agradecería mucho.
gracias de antemano

RESPONDER

Marcadores