Resultados 1 al 7 de 7
    Top Android
    Móvil
    -

K850 Lo mate? HELP

Saludos a todos y gracias por molestarse en ver este tema.

Pues me paso lo siguiente, me llevaron un k850 para liberarlo, el telefono iba prendido y funcionando.
    Bueno, lo conecte, hice un Identifity y despues un Respaldo de GDFS con USE SEVER marcado, entonces note que ya estaba liberado y procedi a desconectarlo para entregarlo y cual fue mi sorpresa? ya no prendio!!! solo vibra, prende el teclado y el aro azul de la camara.
    Ya le hice full flash y lo termina totalmente normal pero sigue igual. tengo el respaldo de la GDFS en zip, lo cargue con WRITE GDFS y nada.

Hechenme la mano, de verdad no entiendo que paso, lo he hecho muchas veces y nunca habia salido mal.

Les agradezco de antemano su ayuda.

Suerte para todos.

Avanzado Avatar de Lotter
    Móvil
    Xperia Neo

Respuesta: K850 Lo mate? HELP!!!

Amigo a un amigo le paso eso, el famoso aro azul de la muerte, trata de flashearlo con el firmware que antes tenias, y checa la bateria porque el trataba de prenderlo despues del flasheo y no prendia a consecuencia de que la bateria estaba baja o dañada, recuerda que en ese cel la bateria es engañosa. Ahi nos cuentas como te fue y suerte...

Lotter:::

Top Android
    Móvil
    -

Muchas gracias por sus respuestas, voy a intentar lo que me dicen por que ya lo flashee con la box con RIEA037, RIFA035 Y 37.
    Sigue igual, vibra prende el teclado, el aro azul y a los 6-8 segundos se apaga y ya.

Lo mas raro es que no cambia la version en el Indentifity despues de flashearlo.

Este es despues de la RIFA037
    SIGNED MODE (USING SERVER)
    CFG:100000000000000
    ChipID:C802,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
    FLASH CID: 0052
    OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:3544140256 CERT:RED
    LDR:2009-04-21 18:09 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
    LDR:2009-04-21 18:10 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081

Model (from GDFS):K850i
    MAPP CXC article: R1EA031 prg12004400_GENERIC_SO
    MAPP CXC version: R1EA031
    Language Package: AMERICA
    CDA article: 1202-3377
    CDA version: R11A
    Default article: 1200-5441
    Default version: R1CA029
    PROVIDER: 000-00
    SIMLOCKS NOT DETECTED

SECURITY UNITS BACKUP CREATED.
    Elapsed: 22 secs.
    Ya tambien intente con SEUS y me dice que no hay version nueva para el equipo.
    Intentare lo que me dicen si tienen otra idea adelante.
    Gracias.

Pues seguimos igual, ya lo flashee con A2Uploader, ya intente con Aerix (Por ahora me da error cob el seridor) y acabo de descubrir otra cosa muy rara, lo conecto con USB SIN PRESIONAR NINGUN BOTON y le doy en Identify y ME LO RECONOCE COMO SI LO CONECTARA CON "C"
    Ya esta acabando con mi paciencia, tal vez deberia checar lo fisico, voy a prguntar.

Ojala alguien tenga una idea, en estos momentos estoy dispuesto a hacer cualquier cosa.

Gracias y seguimos buscando una solucion.
    Última edición por VENTURA; 23/03/2010 a las 01:43:37

Top Platinum 2000 Avatar de Ivan08v
    Móvil
    Galaxy Nexus

Proba flasheando el trim area
    Top Sony - Ver Mensaje Individual - [TUTORIAL] FREE A2 Unlock/Repair--Errores comunes

Y cuando hagas el full flash selecciona ECC mode 2

Saludos

Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: K850 Lo mate? HELP

He intentado todo lo que me han sugerido y nada sigue igual, lo raro es que por mas que lo flasheo no cambia la version en el identify, ya no se que hacer,y para acabar ya tengo broncas con el cliente.

Ojala alguien me quiera hechar la mano con otra solucion o si tienen alguna logica pues podriamos tratarlo.

De todas maneras gracias por su ayuda.

Hasta que por fin le encontre!!!

Despues de haber intentado de todo llegue la conclucion de que el problema era fisico, y asi fue, era el display!!!
    No se ni como ni porque pero fallo en el momento en que lo tuve en mis manos, cambie el display y asunto resuelto.

Agradezco a todos los que me proporcionaron su ayuda.

Tema resuelto.

Ya lo pueden cerrar. Gracias
    Última edición por Elitek550; 23/03/2010 a las 01:25:06 Razón: Mensajes consecutivos

Top Android Avatar de MasticorA
    Móvil
    k850

mira la solucion para mi es la siguiente: se recomienda SIEMPRE SIEMPRE SI O SI antes de hacer cualquier trabajo hacer un identify de tu telefono, porque ? porque setool cuando haces el identify hace una copia del registro de seguridad del telefono, entonces si despues por distintos problemas se te corrompe y pasa lo que te esta pasando ahora con reestablecerlo basta, te voy a decir los pasos:

1 flashea el telefono sin custom, para esto tildas "complete phone after flash"

2 en la opcion "MISC" entras a este directorio setool/backup, dentro de este directorio estan todos los backups con el numero de imei del telefono, entonces buscas la carpeta con el numero de imei de tu k850, cada archivo tiene un nombre con la fecha, (esto es en caso de que le ayas hecho varios identifys al telefono) vos pone el mas viejo,ejemplo "35224102084150_10_12_2008_17_45_08.backup" osea el que tenia antes de que lo mataras, y acto seguido tocas "write script" esperas a que termine y listo tiene que salir andando.

si en este caso no te llega a funcionar igual quedate con esta enseñanza que te va a salvar en muchas ocaciones, sirve para casi todas las plataformas, si no que mis colegas te digan que muchas veces nos salvamos haciendo esto, por esta misma razon siempre siempre siempre es recomendable antes de cualquier cosa hacer un identify.

espero te sirva mi ayuda agradecer no cuesta nada
    Última edición por MasticorA; 23/03/2010 a las 05:45:45

Recién Iniciado
    Móvil
    w300i

viejo asi me paso ami tambien estes es un tip para akellos ke les pasa eso no de flash el problemas es tecnico solo cambiale la pantalla se daña y ese es el problema ke hace espero te sirva

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)