Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Avanzado Avatar de perlito
    Móvil
    Mini PRO - k850

Exclamacion Problema con k850

Hola amigos del foro quiero comentarles un problema que tengo de recien con mi tanke el k850i... pasa que mi memoria micro sd de 4gb a cada rato para desconociendola... a ratos quiero ver una foto o escuchar musica y sale ... INSERTE LA MEMORIA... o NO HAY ARCHIVOS... y tengo que habrir la tapa y sacar la memoria y ponerla de nuevo para que me la reconosca de nuevo ... ese es un problema por ahi lei que mi memoria tiene que tar en formato FAT y mi micro sd ta en formato FAT32 ... no se si esto tenga algo que ver pero intente formatearla a FAT y no puedo :S ... me sale que no se pudo dar formato... alguna sugerencia sobre esto?...
    y otro caso... cuando bloquemo mi celular... tiempo dejpuej quiero ver la hora y apreto los votones para subir o bajar el volumen del celular para ver la hora y TARDA EN REACCIONAR el celular... en unos segundos me muestra la hora y luego SE BUGEAN los 3 botones del los SENSORES osea los TOUCH que tiene el k850i ... ya que quiero desbloquear mi celular y es con ANTERISCO ( * ) y boton derecho del sensor... pero no me responden ninguno de los 3 botones... todos los demas botones dan normal... los unicos que se me bugean por asi decirlo son los 3 prinsipales de arriba ... y tengo que apagar mi celular y ensenderlo de nuevo y todo normal ... hasta que nuevamente se bugea o no me reconoce la memoria jeje ^^ la que venga primero ...
    esto me esta pasando de recien nomaj ya que lo tengo mas de un año y estaba todo bien sin reinicios... memoria trankila y los votones de sensores normales me daban todo al 100% alguna sugerencia con todo esto ? grasias por el tiempo ^^

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

Respuesta: PROBLEMA con K850i

pues que mas te puedo decir, dale un full flash con la R1FA035, y para lo de la memoria intenta formatearla con la pc si no puedes asi entonces con el cel aunque veo que dices que no se puede, intenta con los 2. Y si no se soluciona prueba otra memoria, puede que los pines sean los que estan haciendo mal contacto

Móvil
    Mini PRO - k850

grasias man por tu respuesta pero te cuento que... ya flashee con R1FA035 y el problema de los botones sigue solo reiniciando se soluciona hasta que vuelve de nuevo ... y con respecto a la memoria... no me deja darle formato por la PC ... y el celular no veo la opcion para que le de formato ... no se donde estara ... asi que en conclucion no se que hacerle ... tengo otra memoria M2 de 2GB voy a meterle esa memoria y probarla haver si el problema desaparece o como sera y ahi les cuento ^^

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

OK mira si dices que flasheaste y sigue el problema de los botones, tal vez sea el problema de display (si sabes que ahi estan los botones touch) entonces lo que tendras que hacer es comprar otro display nuevo, otra cosa que puede ser es el flex, observa si es que en algunas ocasiones los botones se pican solos ok? saludos

Avanzado Avatar de LAYMC
    Móvil
    -C905

oie amigo t sujuiero un full flash kn el firmware k termine en 035 pero k sea cid 52 amigo..para k dspues lo puedas tunear..supongo k el firmware k traes no soporta lz 4gb pero kn esta aktualizacion funcionara mucho mejor y rapido

Móvil
    Mini PRO - k850

bueno respondiendo a sus sugerencias... al amigo LAYMC ya lo tengo actualizado con el firmware mas estable 035 y bueno para el amigo masterk850 puej podria ser lo que dices ya que en todo el tiempo que lo tengo... nunca limpie mi celu o revise si estaban bien los conectores o no... pero voy a ver si puedo habrir mi k850i y limpiarlo ^^... haver si no la frego mas haciendo esto xD ... lo intentare grasias y ya les cuento como ba mi tema...

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Cita Iniciado por perlito Ver mensaje
    bueno respondiendo a sus sugerencias... al amigo LAYMC ya lo tengo actualizado con el firmware mas estable 035 y bueno para el amigo masterk850 puej podria ser lo que dices ya que en todo el tiempo que lo tengo... nunca limpie mi celu o revise si estaban bien los conectores o no... pero voy a ver si puedo habrir mi k850i y limpiarlo ^^... haver si no la frego mas haciendo esto xD ... lo intentare grasias y ya les cuento como ba mi tema...
    Hola !!!

Una ultima sugerencia, te dejo el link para que desarmes tu k850 explicado paso a paso:

Suerte en el desarmado ... Saludos ...

Avanzado Avatar de Lotter
    Móvil
    Xperia Neo

No amigos aqui lo malo no es el software sino el hardware, trata de reconocer el error si es la memory o es la entrada para la memory. Trata de conseguir un lector de tarjetas y trata de formatearla en la unidad lectora que no sea tu cel, si vez que no te deja trata de agarrar otra compu con opcion a lector de memory sino te deja tu memoria ya esta chupando faros, pero si si te deja entonces esta ya mal la entrada de tu cel puedes interntar limpiarla como dice otro compa del foro. Checa bien eso ya que a un cuate le paso algo similar, yo tengo una micro sd de 4 gb y me la agarra bien simepre y cuando la inserte de una manera correcta, ahi nos avisas como te fue, saludos...

Lotter:::

Móvil
    Mini PRO - k850

weno les comento amigos que la memoria dejo de fallarme si que aga nada al respecto ^^ que raro no? ^^.. pero el problema de los botones tactiles me sigue fallando... aca otro caso ... dejpuej que bloqueo... me tarda en reaccionar el celular y se bugean estos botones... me llaman contesto... corto ... y wow! los botones esta bien de nuevo :S! ... ahora mi consulta ... sera con el celular HUMEDO! puede ser a causa de esto que aga falla en eso botones?... puesto que yo vivo en una ciudad donde la temperatura llega a los 36º y el hambiente es HUMEDO! ... podria ser devido a la humedad tambien no? ... voy a tratar de desarmarlo y limpiar bien todo haver que sucede

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)