Hola amigos del foro quiero comentarles un problema que tengo de recien con mi tanke el k850i... pasa que mi memoria micro sd de 4gb a cada rato para desconociendola... a ratos quiero ver una foto o escuchar musica y sale ... INSERTE LA MEMORIA... o NO HAY ARCHIVOS... y tengo que habrir la tapa y sacar la memoria y ponerla de nuevo para que me la reconosca de nuevo ... ese es un problema por ahi lei que mi memoria tiene que tar en formato FAT y mi micro sd ta en formato FAT32 ... no se si esto tenga algo que ver pero intente formatearla a FAT y no puedo :S ... me sale que no se pudo dar formato... alguna sugerencia sobre esto?...
y otro caso... cuando bloquemo mi celular... tiempo dejpuej quiero ver la hora y apreto los votones para subir o bajar el volumen del celular para ver la hora y TARDA EN REACCIONAR el celular... en unos segundos me muestra la hora y luego SE BUGEAN los 3 botones del los SENSORES osea los TOUCH que tiene el k850i ... ya que quiero desbloquear mi celular y es con ANTERISCO ( * ) y boton derecho del sensor... pero no me responden ninguno de los 3 botones... todos los demas botones dan normal... los unicos que se me bugean por asi decirlo son los 3 prinsipales de arriba ... y tengo que apagar mi celular y ensenderlo de nuevo y todo normal ... hasta que nuevamente se bugea o no me reconoce la memoria jeje ^^ la que venga primero ...
esto me esta pasando de recien nomaj ya que lo tengo mas de un año y estaba todo bien sin reinicios... memoria trankila y los votones de sensores normales me daban todo al 100% alguna sugerencia con todo esto ? grasias por el tiempo ^^
Marcadores