hola por favor ayudenme lo que pasa es que tenia mi w300 bien flasheado con todo bien y me puse a ponerle parches .vkp. todo bien hasta que parece que uno de los que puse (siempre ponia 1 y prendia a ver que, pero ahora puse 3 parches y despues encendi el cel) me daño algo del telefono y ahora no prende. Intente flashear denuevo pero el pc no reconoce el cel ni con el setool, ni phonexs ni xs++ 1.2, tampoco seus. incluso para pasar archivos.

se que el telefono no esta quemado o algo asi pq a veces cargo el cel y despues prendo y me sale la tipicapantalla blanca parpadeante. Pero si le saco la bateria y la pongo denuevo ni siquiera muestra la pantalla blanca.

Otra cosa es que como paso eso y vi que el fast port taba medio sucio se me ocurrio con un cotonito ponerle una gotida de alcohol y con la otra punta secar y todo eso, despues lo evapore con el secador d pelo, eso habra afectado algo?? (no fue tanto alcohol)

La pregunta es como arreglar el telefono si no puede ser reconocido x ningun programa en ningun pc (prove como 4) y sin llevarlo a un tecnico q lo necesito pra el martes?????

¡¡¡¡¡gracias!!!!!