espero que alguien me pueda ayudar con mi problema, resulta que mi w910 se reinicia solo asi de repente, ya he probado actualizandolo a la ultima version de firmware que hay R1FA037 y nada tambien le puse la R1FA035 y tampoco, no se porque es que pasa esto, al principio pense que era la memoria que la tenia muy llena, pero ahora le tengo 250mb libres en la memory stick y 31mb en el telefono y aun asi me sigue dando este problema, ya probre actualizandolo con SEUS y nada tambien lo actualize con A2Uploader y tampoco. no se por que sera, tambien se pone muy lento cuando reprodusco musica y hago alguna otra cosa como ver imagenes o jugar, he leido que esto es normal en este telefono, pero lo que mas me preocupa es lo de los reinicios, ha y cuando este reinicia deja de funcionar la tecla de atajos, sabra alguien alguna forma de que el telefono deje de reiniciarse, tambien le probe otra memory stick y nada no se que sera, y la verdad es muy molesto que el telefon se reinicie muy seguido cada 2 dias a veces hasta 2 veces al dia. por favor si alguien sabe como solucionar este problema que me ayude