tengas muy buenas a todos
tengo los siguientes problemas
1. el setool y el xs+++ no me detecta el celular se me queda trabada la pc tengo que apagarla directamente desde el boton de encendido de la computadora.
ya le instale los driver usb flash, cambio de puerto y nada sigo con el mismo problema
ya he desinstalado y vuelto ainstalar los driver usb flash y no soluciono nada.
2. las aplicaciones y juegos se me duplicaron en algunos casos hasta siete u ocho hice un reinico maestro con restablecer ajustes, y siempre me aparecen las aplicaciones con unas llaves las unica que pude eliminar manualmente fueron las que no estaban duplicadas las demas no me deja eliminarlas me dice error en la aplicacion y como veran no puedo hacer ningun flash de nada ya que no me detecta el telefono con los programas antes mencionado arriba.
les pìdo colaboracion para poder solventar dichos problemas de antemano muchas gracias.
se me habia olvidado comentar ya he limpiado el fast port con alcohol y con un borrador goma de lapiz y con un palillo y nada y si me funciona cuando me conecto en modo telefono y transferencia de archivos solo es modo flash que se me queda trabada la compu ya revise los controladores y me aparece un icono amarillo cuando me conecto que dice semc device y no recuerdo que mas de ahi queda en blanco todos los controladores y se traba la compu
muchas gracias
Marcadores