Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

[RESUELTO] no me detecta W580

tengas muy buenas a todos

tengo los siguientes problemas
    1. el setool y el xs+++ no me detecta el celular se me queda trabada la pc tengo que apagarla directamente desde el boton de encendido de la computadora.
    ya le instale los driver usb flash, cambio de puerto y nada sigo con el mismo problema
    ya he desinstalado y vuelto ainstalar los driver usb flash y no soluciono nada.

2. las aplicaciones y juegos se me duplicaron en algunos casos hasta siete u ocho hice un reinico maestro con restablecer ajustes, y siempre me aparecen las aplicaciones con unas llaves las unica que pude eliminar manualmente fueron las que no estaban duplicadas las demas no me deja eliminarlas me dice error en la aplicacion y como veran no puedo hacer ningun flash de nada ya que no me detecta el telefono con los programas antes mencionado arriba.

les pìdo colaboracion para poder solventar dichos problemas de antemano muchas gracias.

se me habia olvidado comentar ya he limpiado el fast port con alcohol y con un borrador goma de lapiz y con un palillo y nada y si me funciona cuando me conecto en modo telefono y transferencia de archivos solo es modo flash que se me queda trabada la compu ya revise los controladores y me aparece un icono amarillo cuando me conecto que dice semc device y no recuerdo que mas de ahi queda en blanco todos los controladores y se traba la compu

muchas gracias
    Editado por: RAC
    Razón para Editar: Mensajes consecutivos. Use

Última edición por RAC; 07/03/2010 a las 21:26:01

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

Respuesta: no me detecta w580

que hay! entonces lo mas seguro es que el problema es en los drivers que usas talves esten dañados! y del celular flashea la fs y la cda, con eso debe quedar! instala los drivers gordon gate! estan en el area de descargas! saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: no me detecta w580

Cita Iniciado por davo06 Ver mensaje
    que hay! entonces lo mas seguro es que el problema es en los drivers que usas talves esten dañados! y del celular flashea la fs y la cda, con eso debe quedar! instala los drivers gordon gate! estan en el area de descargas! saludos!

ya instale los driver gordon los volvi a desinstalar una y otra ves y nada siempre que los instalo me dice que esta listo para usarse y nada siempre se me queda trabada la compu y tambien he intentado con los driver que siempre me habian funcionado en otras tres computadoras aclaro pero en otra computadora ya que tengo en este momento es nueva

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Respuesta: no me detecta W580

hola amigo

has revisado tu compu talves este con virus o malware o alguna cosa que congele la compu,,ya que el problema talves no sean los driver ni los puerto si no un dixoso virus que te lentea la compu a la hora de reconocer memorias flash.....ya que a mi me paso una ves lo mismo..cuando conectaba un memoria usb la compu se ponia lentisima y se me colgaba la solucion formatearla o pasarle antivirus online...

lo segundo es que tal ves tu cable este dañado..has probado reconoces tu cell en otra compu......prueba esa cosa primero tu cell en otra compu..pa descartar si es tu cell o tu compu....

saludos
    josthyn

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: no me detecta W580

muchas gracias por sus comentarios ya he solucionado el problema el primero que no me detectaba el celular en flash lo solucione formateando la computadora
    y el segundo problema que tenia de que las aplicaciones y juegos se multiplicaban lo solucione sin flashearlo como en dos dias tarde en arreglarlo lo que hice fue lo siguiente hice un reinicio maestro y de ahi tuve que ir reiniciando una y otra vez el celular para ir eliminando los accesos a veces se eliminaban solo uno y otras veces muchos con un poco de paciencia solvente estos problemas gracias

pueden dar por cerrado este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)