(si ya existe el aporte disculpen solo quiero ayudar) además ya tiene que no exploro bien la pag.
Probado en k850 creo que es igual para los demás A2 bueno al menos la primera versión ya que la segunda usa archivos SCV.:a56:
Al Fin amigos lo que todos hemos estado esperando!!
Como no los pude conseguir en ningún lado, los hice yo (a base de prueba y error Editando valor por valor y probando)!!
Aquí les traigo estos acoustics que incrementan el volumen en las bocinas (solo Bocinas) (line-out.wbxml)
Los he nombrado Farrera´s Power
Pues Bueno..
No me hago responsable del poder de estos acoustics jejeje y del daño que puedan causar jejejeje
No les pongo el nombre del modelo de mis bocinas ya que tiene tiempo que las tengo y ya se borro el nombre……(no he probado con otros modelos aun)
Se las describo:[IMA][/IMA]
Son las bocinas negras con el centro plateado y cables naranjas se conectan al fast port con una cajita que dice walkman.
Mis acoustics Son versión 1.0 asi que aun tienen distorcion y quizá bugs, pero ps no le suban todo el volumen y listo.
Bueno pues solo pruebenlo!!
Y comenten!!!!!
En que modelo de bocinas lo provaron y en que teléfono ok
Y que tal les perecio
Acerca De……………
Para los que quieran hacer sus propios acoustics
Usando El Codeclaw:
Pd: Ayuden Con lo que sepan de este programa en este post!!
Los valores o datos que nos muestra el programa son:
Aux01: Al Parecer este modifica el nivel de bajeo de nuestros acoustics - _ _ _ _ (imaginen que es el EQ del cel.) jeje
Aux1add: parece que son los sonidos vocales EQ _ _ - _ _ (imaginen que es el EQ del cel.) jeje
Aux2add: ??? parece que solo sube volumen…………. (Desconozco a ciencia cierta)
Auxo2; bajos pero línea 2 _ - _ _ _
Aux01sum: agudos _ _ _ _ -
Aux02sum: agudos _ _ _ -_
Bearn: sonido claro (como el sonido de cuando entra una llamada ya ven que ese es mas limpio
Bearp: igual que el anterior (desconozco la diferencia)
Pues bien al momento son todos los que conozco espero y me corrijan si estoy mal y agregen otros que sepan
No olviden agradecer ya que me mate probando los valores!!
Marcadores