Hola gente tengo el cel de mi novia y se le callo y ahora no prende lo conecto con el cable usb flash y bueno tengo qe instalar los driver pero no puedo una ves no mas prendio el infrarrojo que podria ser como lo arreglo gracias
Hola gente tengo el cel de mi novia y se le callo y ahora no prende lo conecto con el cable usb flash y bueno tengo qe instalar los driver pero no puedo una ves no mas prendio el infrarrojo que podria ser como lo arreglo gracias
al display pues si es eso a lo mejor con el golpe se abra soltado el flex del display y por eso no se ve por que se abra desconectado deberas desarmarlo y checar que no este desconectado o haciendo falso contacto o el flex que une a la tarjeta lojica con el otro flex del display no este desconectado esas pueden ser las causas de por que no pueda encender
Última edición por RAC; 03/03/2010 a las 09:47:13 Razón: Lea bien
Bueno lo desarme tengo un w200 y le saque la pantalla a los dos y puse la pantalla del k en el w200 y anda la pantalla con flex y todo pero la del w200 no anda en la del k para mi qe tiene otro problema no se cual se le puede hacer un full flash o algo asi se puede hacer con setool
pues puede que la pantalla ande con un flex mal te recomeindo que compres uno nuevo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores