Cita Iniciado por nico_99 Ver mensaje
Hola he flasheado un sony W380 con far, a la versión R10CA001, el problema que tiene es que al intentar usar la camara da error ( hay otra aplicacion en ejecucion cierrela e inicie la camara) ya probe poner otro cam driver pero no resulto.
Tambien antes de actualizar habia hecho un backup de Sms y contactos con My Phone Exlplorer, los contatos los copio perfecto pero los sms me da error ( los sms no han podido restaurarse Ranuras libres: 1000. Se necesitan al menos 1004 ranuras libres ) aca mi idea es borrar algunos y pasar los otros pero el problema es que no puedo editar el backup tengo la opción de restaurarlo pero sin tocarlo abra alguna solución para este otro problema? Saludos

hola amigo

bueno la primera pregunta...tal ves el main estado corrupto..te recomiendo que lo bajes de aca mismo "la zona de descarga" o si no ponle el mas actual que es W380_R11CA002 mejor dixo un full flash con el far manager....

lo de la segunda pregunta...es raro que te haga un backup para luego decirte que no tienes el espacio sufieciente..lo que te recomeindo es que flashes con un fs de europa que ya talves allas metido un fs america y esa fs ocupe mas espacio y por eso nt deje meter tu backup o caso contrario la fs europa ocupas mas que la fs america...la unica salida que te puedo dar...

suerte
josthyn