como dice el tema alguien sabe alguna forma para bloquear el cel no se metodos porque me robaron mi cel estoy desesperado me asaltaron ,ya di de baja el numero con telcel pero no alguna forma para bloquear todo el cel![]()
como dice el tema alguien sabe alguna forma para bloquear el cel no se metodos porque me robaron mi cel estoy desesperado me asaltaron ,ya di de baja el numero con telcel pero no alguna forma para bloquear todo el cel![]()
si se puede,o almenos eso tengo entendido yo!!se puede bloquear por imei me parece,pero para ello has de decirlo en la tienda donde lo adquiriste y ke llamen ala fabrica,de ese modo el cell dejara e funcionar creo...si lo compraste de segunda mano o por internet...
Última edición por Redprotector; 02/03/2010 a las 01:56:48
ve la agencia que lo compraste que te den de vaja el chip o en su defecto que te den otro pero con el mismo numero que den de vaja el otro y actiben el nuevo con el mismo numero tambien que lo blokien via imei
minimo que ese wey se gaste una lana en desvlokearlo y en el chip
ami me apasado es orible pero toda acion tiene una reacion lla se cobrara la vida con ellos
camra saludos adios
esmpiesa a aorar para el otro jajaja
adiosss
Como ya lo dijeron la única solución es que des de baja el IMEI para que quede en banda negativa, así ni tu ni ellos. Como lo compraste en un distribuidor lo mas seguro es que tengas que ir a un centro de atención a clientes para hacer todo eso.
PD. Sin ofender pero algunos usuarios parece que escriben con los pies y se supone que una de las reglas del foro es escribir correctamente.
Que yo sepa telcel no bloquea el imei,me robaron mi c510,hable al *264, fui al centro de atencion a clientes,y en ningun lado me ayudaron,lo unico que pude hacer fue SUSPENDER mi linea por causa de robo,pero nadamas....
pues me comentaron que a un centro de atencion a clientes pero el problema es que el donde vivo no hay si no hasta la capital
mira ati como ami me paso ami me robaron un k850i bueno me asaltaron, un amigo de aqui del foro me dijo q habla al *264 y unas de las opcciones q te dice te dice dar de bajo tu celular entonses te van a pedir muchos datos hasta la ultima recarga q le isistes a tu celular por q eso me pidieron eyos pero lo mas importante es q tengas el imei ese viene en tu caja de fabrica y ese numero se lo das ala persona de telcel y te van a decir q tu linea y tu telefono van a estar dados de baja
y ya siquires recuperar el credito q tenias y los numeros eyos te dan un codigo para q vallas a un cnetro de atenciony des ese numero con ese numero te van a dar un chip nuevo con todos ts datos q tenias en el otro y creo q el costo por recuperar tu linea y tus conctatos y tu credito...... por ese servico te cobran alrededor de 110 a 120
te lo digo como experiencia casi todo se ase hablando al *264
sale y suerte
Última edición por -Luisz-; 02/03/2010 a las 20:38:56 Razón: Lenguaje...
de echo eso hise llame al *264 y me dijieron que solo podia darlo dar de baja el chip es decir la linea pero el cel no se bloquearia y eso es todo lo que supieron contestarme de ahi enfuera no mas todos mis datos los tengo hasta el ime,y como repito fui a un distribuidor y me dijieron que solamente en un centro de atencion a clientes pero eso no creo que pueda ir ya que queda a 12 horas de donde vivo....no entiendo porque dicen que llame ahi si cuando llamo solo ellos me pueden dar de baja la linea
Última edición por -Luisz-; 02/03/2010 a las 20:39:23
Entiendan,telcel no bloquea los imeis,y menos en a2...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores