Hola, me he dado mas de mil vueltas por todo el foro, he ocupado el buscador de todas las formas posibles y aun no encuentro lo que necesito.... si alguien se da el tiempo y me ayuda porfa....
Bueno, este es el problema. Tengo un C510a DB3210 R1FA035 CID53 "RED" y quiero colocarle parches. Hasta el momento solo he logrado colocar menus flash, cambiar el menu y cambiarle el font. Pues bien, he buscado tutoriales por todos lados, y efectivamente e encontrado, pero siempre algo me falla cuando estoy leyendo el tutorial, que ocupa un programa raro, que hay que cambiarlo a Brown, etc, etc, etc.... El problema es que para empezar aun no encuentro para que sirve cambiar a Brown y menos como se hace. He visto muchos tutoriales con programas que tengo (a2uploader, farmanager, etc) pero todos los que con buena voluntad hacen un tutorial lo hacen hablando con leguajes que para ellos y los mas entendidos es facil, pero para mi y otros usuarios que recien nos metemos en el asunto es muy complicado. Si bien es sierto es facil seguir muchos de los tutoriales con fotos y todo eso, siempres queda uno con la duda de que si servira para el celular de uno y que se haga sin temor a perder el celular.
Bueno, si alguien pudiera hacer un tutorial o indicarme donde hay ya que no lo encuentro que explique de manera relativamente facil como colocar los parches en el celular (c510a) se lo agradeceria mucho.
Espero que no se moleste nadie, mi intencion no es reclamar, sino avisar que todos no somos entendidos en la materia. saludos y gracias.
Marcadores