Tengo un w380 no reproduce todas las canciones solo una, no se si este mal el sistema o como le haria para solucionarlo necesito ayuda porfa
Tengo un w380 no reproduce todas las canciones solo una, no se si este mal el sistema o como le haria para solucionarlo necesito ayuda porfa
puedes intentar actualizando la lista de reproduccion desde el walkman agrega todas las pistas.. o checa el formato de la cancion que te reproduce y checa el formato de las demas... la vdd desconosco que formatos reproduce pero intenta eso!
no das mucha informacion como si ya lo intentaste o no! postea si ya lo hiciste para que se te sugieran otras cosas! saludos!
actualiza con SEUS. Saludos
hola amigo
debes de ser mas detallado....cuando dices que solo te reproduce una sola cancion..a la hora que pones a repdroducir las otras te salta algun error????? o que te ice el cell ?????
tu solucion no creo que sea con un full flash...como dice el amigo davo06 puede ser que la cancion este en un formato no disponible..suerte.....
josthyn
pues apoyo a josthyn y davo je, seguro que es el formato de la cancion o que las reproduces desde una lista ya creada con canciones q has eliminado..
otra cosa puede ser qe tu m2 no haga contacto y que la unica cancion qe reproduce este en la memoria del telefono, revisa eso..
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores