le puse unas cuantas visualizasiones ami w580 pero caundo quiero seleccionar 1 la pantaya se oscurese que puedo aser digan me o como puedo eliminar las visualizasiones de ante mano grasias
le puse unas cuantas visualizasiones ami w580 pero caundo quiero seleccionar 1 la pantaya se oscurese que puedo aser digan me o como puedo eliminar las visualizasiones de ante mano grasias
Hola!!
Yo una vez baje un pack de visualizaciones y pus le meti todas y me paso lo mismo a la hora de entrar en visualizaciones se me reiniciaba el cel (pantalla obscura) bue pues se las quite y pus 1 por 1 para ver cual era la del problema...
Has eso quitalas no se programa usas de seguro usas setool, para eliminarlas usa xs++ y far manager y mas recomendable las visualizaciones bajalas de aqui del foro bueno suerte salu2 xD
Pues zitmit tiene la razón, pero no es una en especifico, sino la cantidad, recuerdo que esa fue mi primera consulta en el foro XD.
Solo ponle 10, no mas, ya que inestabiliza el cel.
Pues yo ahorita cuento masomenos como con 20 visualizaciones o mas y no e tenido problemas salu2
..::zitmit::..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores